-hola - dijeron Chris y Ryan al mismo tiempo , chaz solo se limitó a crear una falsa sonrisa.
- hola - Selena les sonrió y luego comenzó a saludarlos a todos.
me senté al lado de chris y le hice un gesto a selena para que se sentara a mi lado y lo hizo.
- que haremos para tener una tarde divertida? - les pregunté.
- beber ? - opino chris.
- no te acuerdas que esta tu hermana mayor aquí arriba ? - dije obvio.
- eres un alcholico beadles - comentó Ryan y luego cambio el canal de la tv a uno de musica.
- esta la hermana de chris ? - me preguntó Selena.
- sip - chris se adelanto a contestar.
- ah - dijo ella y luego no hablo más.
- hablando de cait , que esta haciendo ? - preguntó Ryan.
- la iré a ver - dijo chaz , se paro del sofa y luego desapareció de la sala.
- entonces sel - la miré. - que quieres hacer ?.
-cualquier cosa - se encogió de hombros.
actitudes que me molestan y las que tiene Selena ahora me sobre pasan.
tense la mandibula pero luego de unos minutos me relaje.
- hace una semana creo , me llego una rampa para el skate , quieren verla ?.
- si - respondieron los dos.
- ire a buscar patinetas - mire a Selena .- me acompañas?.
asintio y ambos nos pusimos de pie salimos de la sala y subimos las escaleras , el silencio era tan incómodo.
Narra Caitlin.
- es la novia de justin , tienes que intentar que te agrade , por último - presione el boton de apagar al contro de la televisión.
- lo sé , pero trato y no puedo , no la paso - respondio chaz.
- tal vez la estas juzgando y aún no te has tomado el tiempo de conocerla - Opine.
- puede ser ... - chaz camino hasta el balcon y yo lo seguí. - vamos abajo?.
- bueno pero trata de llevarte bien con ella o por ultimo finge .
- lo intentaré.
antes de salir de la habitación tome mi iphone y luego con chaz bajamos rápidamente las escaleras , caminamos hasta la sala pero no estaban.
- deben estar afuera - dijo chaz y caminamos hasta la puerta que salia al patio trasero.
escuchamos risas y eran ellos , las seguimos hasta que nos encontramos con una rampa de skate y Chris estaba arriba.
nos acercamos más , Justin estaba sentado al lado de Selena mientras que Chris y Ryan estaban tratando de deslizarce sobre ella.
chaz tomo una patineta que estaba apoyada en la rampa y luego subió donde los chicos.
me acerque donde Justin.
- hey - les sonreí.
- hola - me saludo selena.
- estabas desaparecida - dijo Justin con el ceño fruncido ya que el sol le llegaba directo a la cara.
- ¿y ustedes ? - ambos me miraron . - ¿volvieron ?.
- no - selena se sonrojo y negó con la cabeza .
pude ver que la cara de justin cambió.
- la invite a pasar el rato y a que conociera a mis viejos amigos - justin paso su brazo por los hombros de Selena.
- exacto ... pero parece que a chaz no le agrado mucho - musito selena.
- le agradas , solo que el es así y además llego hoy viene cansado por el viaje - mentí.
- cait si quieres puedes ir a buscar un skate - me ofrecio Justin.
- gracias , pero estoy segura de que si me lanzo de ahi - apunte la rampa - me caere y probablemente me puede dañar la pierna o cualquier otra parte —sonreí.
- oh ,se me habia olvidado.
- ¿que te paso ? - me preguntó selena.
- años atras tube un accidente y quede con una pierna un poco delicada.
- un poco delicada ? , casi la pierde - me corrigió justin.
- oh , lo siento - me miró preocupada - disculpa por la pregunta.
- no importa - le devolví con una pequeña sonrisa.
ella no se veia tan "malvada" como la describia chaz , en realidad siempre me a caído relativamente bien.
me di cuenta de que estaba sobrando a si que me aleje de Justin y Selena , me subi a la rampa para molestar a los chicos .
contemple "jelena" por un rato se relación no tenia camino en absoluto , todo estaba frio , no hablaban y cuando justin hablaba ella solo asentía o miraba su celular.
- su relación se esta más que enterrada pero el se esfuerza en desenterrarla - chaz se sentó a mi lado y los dos comenzamos a observar a "jelena". - Esa es la razón por la que me aleje de el por un tiempo , cuando esta con ella cambia bastante .
- si , pero que podemos hacer el la quiere .
- tu podrias entrar ahora - me dio un pequeño empujon - digo , un clavo saca a otro.
- imbecil - reí.
- imaginate , tu y justin - me miro y luego a el. - harian linda pareja.
negue.
- creo que tengo bastantes cosas en mi cabeza sobre una pareja .
- estas saliendo con alguien ?.
pense en la pregunta , ni yo sabía como responderla.
- no lo sé ... no - ordene mi pelo que se habia movido con el viento.
- no me mientas .
- me gusta alguien ,pero es algo como... un amor no correspondido , entiendes ?.
- si - me sonrio - ya no estan .
- que ? - mire en la dirección en que el estaba mirando.
- Justin y Selena.
- ah - no le di importancia . - tal vez se arreglaron.
- puede ser ... me dio hambre - se puso de pie. - vamos a comer algo?.
- yap - estire mis brazos para que me ayudara a levantarme.
- chicos , iremos a comer - aviso chaz.
- ok - dijeron ambos al mismo tiempo.
nos deslizamos por la rampa y despues caminamos hacia dentro de la casa.
— — — — — — — — — — — — —
Hola , ¿como estan ? ojalas les guste el cap. Pronto habrá mas acercamiento entre los protagonistas ;) , voten :)
ESTÁS LEYENDO
It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionTodo puede volver a ocurrir siempre. Dato, nunca escupas para arriba porque te puede caer en la cara.