Narra Caitlin.
Estábamos saliendo por la puerta trasera del club, Justin me había pedido que me quedara con él en su casa o que por lo menos lo acompañara un rato pero no sabia aún que hacer.
Chris iba charlando con un amigo adelante de nosotros, no le había dirigido la palabra a Justin en ningún momento y me sentía mal por eso.
Justin que iba un metro más adelante que yo comenzó a caminar más lento para alcanzarme, y lo hizo.- ¿Vendrás? -no me miró, solo mantuvo su vista hacia al frente.
- No lo sé, no está muy bueno el ambiente -hacia mucho frío y producto a eso cada vez que hablaba salía humo de mi boca.
-Bueno, entonces tienes tres segundos para pensarlo hasta que llegue a mi auto -miré en dirección a la cual estaba caminando y ahí estaba su auto, era un Ferrari.
Yo en cambio seguí mi camino detrás de Chris. Me había olvidado completamente que habíamos venido en mi auto.
- ¿Tienes las llaves? -me preguntó Chris.
- Aquí tienes -se las entregue, el abrió las puertas del auto y se sentó de copiloto.
Me quede unos mili segundos parada, miré a Justin quien recién se estaba subiendo a su auto.
-¿Que esperas? -me dijo Chris desde adentro de mi auto.
- Toma, llévate tu el auto -el miró las llaves y arrugó la frente.
- ¿Qué? - no me las recibió.
- Que yo tengo otros planes.
Chris me miró a mi, luego al auto de Justin y después volvió a mi.
- Caitlin, yo estoy borracho y no puedo conducir aparte si tu te vas yo no me llevare tu auto, llamaré a un taxi.
Maldito. Lo amaba pero a veces se ponía tan idiota.
- No vengas hacer estas escenas Chris, yo tengo la edad suficiente para hacer lo que quiera.
- Lo sé pero solo te estoy avisando que si pretendes que yo me lleve tu auto y tu te vallas quizás donde, yo dejaré tu auto aquí botado.
Y Chris era capaz de hacerlo, lo conocía.
Mire a Justin quien todavía estaba en el estacionamiento esperándome, solo bastó que lo mirara, encendió la marcha del auto y se fue.
No me quedo otra, di la vuelta y abrí la puerta del piloto, me senté y encendí el auto. Estábamos por llegar a la casa abrí la gran reja que separaba mi casa con la calle y Chris me habló.
- Hay que ir a dejar a Charlie -no lo tomé en cuenta, apague el motor y me bajé-.Hey, estoy hablando.
- Ese es tu problema -comencé a buscar las llaves en mi cartera.
-¿No vez en la puta condición que estoy? ¡estoy completamente borracho, no puedo conducir! -llegó hasta la puerta al lado mio y yo seguía sin encontrar las llaves.
- Entonces dile que se quede aquí -seguía sin encontrar las malditas llaves, opte por entrar por la puerta de atrás.
-Caitlin -me llamo pero seguí caminando-. ¿No me vas ayudar a bajar a Charlie del auto?
- ¡No, es tu puto problema!.
- ¡No puedo creer que te hayas enfadado! -Chris camino detrás de mi.
- Chris, cállate.
- ¡Es más, no puedo creer como tu volviste a caer con Justin!
Mi sangre comenzó a hervir.
ESTÁS LEYENDO
It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionTodo puede volver a ocurrir siempre. Dato, nunca escupas para arriba porque te puede caer en la cara.