Han tenido la sensacion de que durmieron un segundo ? , eso es lo que siento ahora.
mi iphone no para de sonar , alguien me estaba llamando , abrí un poco mis ojos y mire hacia al lado y jack se movia.
- contesta el maldito celular cait - dijo dormido.
- cuando lo iba a tomar se detuvo , volví a cerrar los ojos pero el timbre de mi celular me sobresalto.
lo cogí de la mesa de noche de mala gana , mire el numero de quien me llamaba y era " desconocido".
contesté.
- quien eres ? - dije molesta.
- hasta que contestas .
- quien eres ?- volvi a repetir.
- justin.
- justin ? - el sueño hacia ponerme estúpida.
- bieber - dijo de la otra linea.
- ah, eres tu - refregué mis ojos y me apoye mi espalda en el respaldo de la cama. - hola , como conseguiste mi numero ?.
- dejemos la charla para después , levántate y ordena tu maleta , el vuelo sale en menos de tres horas .
- que ? - pregunte confundida y mire a jack que había despertado y me estaba mirando.
- lo has olvidado ? , hoy tienes los pasajes para que vengas a L.A - respondió justin.
- hoy ? .
- si , hoy.
- pero chris no me lo había dicho.
- le eh avisado hoy en la mañana y el te fue a despertar y como tu no lo hacías me dijo a mi que te llamara.
- ah... entonces a que hora ?.
- el vuelo sale a las 4:05 PM y son las 1:10 PM -quedamos en silencio.- mira cait si no quieres venir lo entiendo , solo dímelo ahora.
- no es que no quiera - mire a jack que me miraba confundido.
- si dices que no vendrás , no me enojare - dijo decepcionado.
no me gustaba escucharlo así , el era mi amigo y no me gustaba decepcionarlo .
- iré , tranquilo ordenare las cosas , adiós nos vemos.
- nos vemos - se escuchaba feliz.
corte la llamada.
ahora venia la parte mala.
- y de que me perdí ? - dijo jack cuando me levante de la cama.
- uhm , tengo que viajar - saque una maleta grande rosada de mi armario la lance a la cana y la abrí.
- viajar.
- en realidad iré a vacacionar con chris a Los Angeles por unas semanas - las palabras fluyeron libremente por mi boca.
- por unas semanas - su cara se volvió seria . - ok ,lo entiendo - se levanto de la cama . - vas a ir a la casa de justin.
- si - comencé a sacar ropa del armario y ponerla dentro de la maleta. - jack no te enojes por favor.
- me molesto cait porque tenia reservaciones para unas cabañas con los chicos este fin de semana y yo quería ir contigo.
- por que no me lo dijiste antes ? - me gire para verlo.
- porque ayer te quedaste dormida y además estoy seguro que no abrías cambiado de planes - me respondió y comencé a guardar todos los accesorios que necesitaría. - lo hubieras echo?
ESTÁS LEYENDO
It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionTodo puede volver a ocurrir siempre. Dato, nunca escupas para arriba porque te puede caer en la cara.