Capitulo - 2♡

771 46 5
                                    

- se quedara aquí? -- mire a chris quien se había lanzado a mi cama.

negó.

- creo que esta arrendando una casa aquí , viene con una amiga .

- cual?

- no se , no la conozco .

- me iré  a cambiar .

- ponte algo bonito para que justin se enamore de ti ! - lo escuche gritar.

- seguro ! - respondí y luego se escucho la risa de ambos.

busque en mi graaan closet ropa  , me alise el pelo  y busque alguna cartera que combinara.

volví a mi habitación y chris ya no estaba , me senté frente de mi espejo y me maquille.

baje al primer piso y entre al gran living donde estaba mi mamá y chris.

- y esta modelo - mi mamá me sonrió.

-haha - le devolví la sonrisa.

- estas en plan de reconquistar a justin? - dijo mi mamá y escuche la risa de chris.

- por supuesto - rodé los ojos y me senté al lado de chris. - ustedes dos deben asumir que eso fue a los 14 años.

mi mamá rió iba a responderme cuando apareció mi papá bajando las escaleras .

- vamos ?

todos nos levantamos y caminos hacia la puerta para luego subirnos a la camioneta de mi papá.

el tema de conversación del auto  fue justin y no hable nada porque sabia que me iban a molestar.

- creo que es ese restaurant - mi mamá apunto a un local que estaba en la esquina.

- si , es ese - dijo chris , mi papá estaciono la camioneta y todos nos bajamos.

estaba nerviosa al ver a justin porque era raro estar con el después de verlo en tanto tiempo.

entramos y por lo visto era muy lujoso. yo iba caminando detrás de todos mirando la pantalla de mi iphone para responderle el mensaje a jack.

cuando escuche unos gritos de emoción provenientes de mi mamá supe que ya habíamos llegado a ellos.

despegue la vista del iphone y vi la típica escena cuando todos se saludan.

por lo que vi había una chica de pelo café largo y bonito cuerpo que supongo que esa es la amiga , nunca la había visto.

toque la pantalla para enviar el mensaje , bloquee la pantalla del iphone lo guarde en el bolsillo trasero de mi pantalón y camine para saludar a pattie.

ella al verme abrió sus brazos para abrasarme.

- mi niña - dijo mientras me abrazaba- estas muy grande!.

le sonreí - tu estas muy linda - nos separamos.

- cait estas hermosa ! - acaricio mi pelo.

-gracias - la volví a abrasar , ella era como mi madre.

me di la vuelta y me encontré con los grandes brazos de justin que me estrecharon.

nos separamos.

- tanto tiempo - me sonrió.

- demasiado diría yo - arregle mi pelo que el había movido.

- te ves diferente - sentí su mirada recorrerme de pies a cabeza.

- tu también - le desordene el pelo.

-ella es chantel - paso su brazo por su hombro - es una amiga.

It Is Just Fun (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora