Capitulo 21

1.2K 67 5
                                    

Me encontraba sentada en el asiento del acompañante fastidiada, Zac estaba conduciendo y Mike y la estúpida amiguita de Zac en la parte trasera, y oh claro, deben estar preguntándose qué pasó, pues simple, golpee la puerta de Mike para que fuéramos juntos a cenar pero la idiotez le ganó a Zac y puso como excusa esa mierda de "tu no vas a ningún lado sin mi, tu padre lo dejo bastante claro" y tuve que acceder porque muchos pleitos y gritos iban a causarme algún tipo de infarto, y para empeorar las cosas, al momento en el que dije "cierra tu estúpida e inútil boca y vamos" Zac le sonrió de lado a esa tal "Callie" y le dijo "vamos acompáñanos" y se que seguramente es imposible pero pude sentir el humo saliendo por cada orificio de mi cuerpo.

- Está muy callado el ambiente...podríamos...hablar - murmuró Callie timidamente asomándose en los asientos.

- El ambiente estaba callado Y TRANQUILO hasta que decidiste abrir tu pico...podrías...cerrarlo - dije remarcando lo último como si la imitara.

- Vaya la princesa está de mal humor - se burló Zac.

- Vaya el payaso ya va a dar un espectáculo.

- Elizabeth... cálmate.

- Oh, claro eso es una gran idea, como no lo pensé Antes - irónice

- Enserio tienes problemas de maduración.

- ¿Enserio Zac? ¿No serás tú el que los tiene? - me defendió Mike haciendo que le dedicará una sonrisa.

- ¿Y a ti quien te invitó? - bufó Zac.

- Mhm...pregunta mal formulada escremento...¿A ti y a la estúpida de atrás... quien los invitó? - pregunté.

El no dijo nada solo apretó la mandíbula.

- Exacto...nadie - remarque lo último.

- No voy a hacer esto contigo Elizabeth. - dijo volteando hacia mí.

- OHHH...OHHH... entonces porque no piensas eso antes de hacer tus estupidas escenas. - subí el tono de mi voz.

- Cierto discúlpame, todo aquí es mi culpa, TODOOO.

- Si, si, si, porque yo no estaría así si no fuera por TÚ culpa.

El estacionó el auto de golpe. Y todos nos volteamos hacía el con el ceño fruncido.

- ¿Que haces? - pregunté

El tenso las manos en el volante y apretó su mandíbula antes de voltarse hacia atrás.

- Mike consigue un taxi para que Callie vaya a su casa y luego haz lo que quieras.

- Pero...

- Lo siento Callie, que tengas un buen resto del día, espero que no sea tan infernal como el que tendre yo. - dijo mirándome.

Lo mire confundida, ellos se bajaron, Mike no dijo nada, yo me desabroché el cinturón pero el le puso seguro a la puerta antes de que yo pudiera abrirla.

- Se puede saber que estás.... haciendo - pregunté tratando de mantener la calma.

- Nos vamos...al departamento, para evitar que nos terminemos asesinando.

- Yo iba a cenar con Mike...

El negó con la cabeza burlescamente.

- No, no lo harás. - dijo encendiendo el motor.

- Bien, entonces está noche me iré a su habitación.

El se quedó callado y pego la vuelta hacia el hotel.

- No, tampoco lo harás...

- Tranquilo, vas a estar en la pieza del al lado, no me voy a alejar de ti "como lo dijo mi papi"

Amor PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora