- Eli...Eli... Ya llegamos...despierta - decía Zac sacudiendome suavemente.
Me estiré y me levanté.- Oh...¿Logan nos esperan? - pregunté con sueño
- Sus padres están esperando que bajen.
- Oh...okey Zac, bajaré a explicarle a tus padres lo que sucedió y...
- No, yo bajaré contigo.
- ¿Estás loco? Traeremos una camilla
- Yo puedo - dijo levantandose lentamente, haciendo algunas muecas.
- Zac...
- No insistas Eli...
- Bueno pero al menos déjame ayudarte - dije extendiéndole el brazo, y el lo tomo acercándome a él, quedando frente a frente.
- Vayan bajen todo... nosotros después iremos- ordené, y ellos obedecieron. - Sabes que fingire que aún te odio - le susurré a Zac.
- ¿Porque? - preguntó sonriendo, ya que sabía la respuesta.
- Porque si...
- Bueno... pero seremos rebeldes a escondidas - respondió divertido, puse los ojos blancos y menee la cabeza sonriendo.
- Ya debemos bajar.
- Vamos.
Nos dirigimos a la salida del avión a un paso lento debido a el estado físico de Zac.
- OH MIS CAMPEONES - grito la mamá de Zac y ambos sonreímos.
- ¡Los extrañe muchísimo!- dijo mi madre acercándose a nosotros, pero a medida que lo hacía su rostro cambió a preocupación. - MIERDA ZAC QUE TE SUCEDIÓ.
- ZAC HIJO - lo llamo su madre angustiada.
- Bien, solo guarden la calma...fue un inconveniente de último momento, solo necesito que me lleven a casa y me revisen. - dijo él incómodo.
- Bienvenidos - dijeron nuestros padres llegando.
- Oh...¿Que sucedió? - preguntó mí padre.
- Te dije que mandarlos a ellos sería una mala idea John Wertheimer - lo regaño mí madre molesta.
- Bien Zac solo necesita que lo revisen - interrumpí para que las cosas no se hiciera larga.
Algunos se llevaron a los Koch al calabozo de nuestra mansión, obviamente después de que Zac y yo le explicamos a nuestros padres quien era Jeremy.
Otros de nuestros hombres se llevaron a Zac con nuestros padres y yo me quedé sola con mí madre y mí tía.- Querida...¿no me dirás que sucedió?
- Jeremy... Jeremy sucedió, él...- hice una pausa por causa del nudo que se estaba formando en mí garganta - el secuestro a Zac en el aeropuerto, Zac había ido por algo de comida y Jeremy nos dio la ubicación del lugar, y una nota diciendo que le entregaramos a su padre, fuimos y encontramos a Zac así tía...no pude evitar que le hicieran tremenda atrosidad, él tiene toda la espalda latigada y golpes por todas partes, cuando lo encontré no tenía fuerzas, yo...yo no sé cómo pudo soportar tanto - cuando me volteé a ver a mí tía pude notar que estaba llorando y luego me abrazo.
- Gracias...- dijo con un hilo de voz...- De no haber sido por ti...no sé si podría haber visto a mí hijo por última vez...
- En realidad...de no haber sido por Zac yo...yo...nada - dije alejándome, no podía hablarles de lo que hizo Jeremy en el estacionamiento, se que tarde o temprano se los tendría que decir pero no quería angustiarlas más...
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso
Teen FictionAlguna vez te has preguntado ¿Cómo es la vida de la mafia? O mejor dicho... ¿La de los hijos de mafiosos? En esta historia conocerás la vida de Elizabeth Wertheimer y Zac Van Damme...Sus padres son líderes de la mafia, amigos y socios, mientras que...