Capitulo 32

1K 59 8
                                    

Zac Van Damme

- ¿Como que ella no...? - dije entrecortadamente.

- Lo siento ella no está aquí.

Sentí que mi corazón se oprimía sobre mi pecho, ya no soportaba el peso de mi cuerpo sobre mis piernas, me apoye sobre la pared más cercana y me deje caer con la cabeza para atrás y con ganas de romper todo lo que estuviera a mi alcance.

- No...

El nudo en mi garganta crecía, no podía respirar, me dolía el pecho, mi vista se nublo y me di cuenta que mis mejillas estaban mojadas por mis lágrimas.

Me había sentido destrozado durante un mes entero, pero esto no tenía comparación... Estaba feliz después de mucho tiempo, sabiendo que la encontraría por fin, que la vería, escucharía su risa, la abrazaría y la besaría, y toda esa emoción fue destrozada de la nada.

¿Todo fue mentira? ¿Yo había oído mal? ¿Se la habían llevado por qué no fui lo suficientemente sigiloso y sabían que la sacaría? La duda crecía al igual que la culpa.

Me sentía inútil, había pasado un mes, un maldito mes, y yo no la había encontrado, ella estaba encerrada, sufriendo por un mes y todo por mi culpa, porque no fui lo suficientemente hábil para hayar su ubicación.

***

Elizabeth Wertheimer

¿Por qué?... ¿Por qué yo?

Me encontraba en el suelo, apoyada en la pared, mis brazos abrazaban mis piernas y mis manos cubrían mi rostro.

Las lágrimas caían sin cesar, el cuello de mi camisón estaba húmedo, porque no podía controlarlas.

Ya no sabía si quería salir de ese infierno o morir.

Creo que después de todo...

Elijo la muerte...

Al fin y al cabo me di cuenta de que estoy sola y que nadie se preocupa por mi, nisiquiera él...

Recuerdos invadieron mi mente.

Él durmiendo...

Él comiendo...

Él leyendo...

Él escribiendo...

Él sonriendo...

Él enojado...

Él molestándome...

Él burlándose...

Nuestra infancia...

Nuestra primera misión...

Nuestro primer beso...

Nuestra primera vez...

Él triste...pero nunca lo había visto llorar, si es que en algún momento de su vida lo hizo...

Zac se veía perfecto en todo lo que hacía y yo siempre lo noté, incluso cuando "lo odiaba", mi vista se desviaba intencionalmente hacia el, y luego fingia que miraba otra cosa, ese era mi oscuro secreto antes de descubrir lo mucho que me atraía, y eso luego se convirtió en un sentimientos más fuerte... Hasta que... me enamoré de él.

Su mirada cálida, su forma de hablarme, era frío con los demás pero nunca lo fue conmigo, la forma en la que demostraba que me quería, como me protegía cuando nadie más lo hacía, su consuelo, como hacerme reír e iluminar mis días oscuros. Eso era lo que me enamoró de él.

Flashback*

- ¿Que es lo que quieres Zac?

El suspiro y luego dijo algo que erizo mi piel.

Amor PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora