Las luces se apagaron y solo quedaron unas rojas en el escenario. De las cortinas de seda doradas entro una chica, la que parecía ser "Jessy", una rubia ojos verdes que llevaba lencería rosa. Todos la miraron embobados, y aproveché el momento para voltearme a ver a Zac que también miraba con Mike y Logan, que parecía más a gusto de lo que debía, le fruncí el ceño celosa y el me sonrió divertido y me guiño un ojo, susurrando algo que se leyó en sus labios como un "no eres tú", me voltee a verla a ella y luego a él nuevamente y le susurré un "tienes razón soy mejor" y te lo demostraré, aunque esa parte el no la sabía.
La chica dejo de bailar semi desnuda y fue a descansar para después dar una demostración, sin embargo, ya habíamos pasado una hora ahí y mi plan (el cual ya había empezado) tenía que dar fin. Sí, llegó mi momento, tome un trago del vaso de tequila de Josh, quien me miró sorprendido. Lo mire perversamente y entreabri los labios para hablar.
- Bien...lo haré, y te puedo asegurar que soy cien veces mejor que ella...por no decir un millón.
- Nunca me había sentido tan emocionado en toda la noche. - dijo sonriendo.
- Deberías sentirte así, no se si podrás apreciar otra imagen tan asombrosa como la que tendrás hoy - dije poniendome de pie.
- Ya lo veremos... verás...ya consideré en contratarte, y eso que nisiquiera me has dado demostración.
- No lo pensarás ni una vez cuando termine, creeme.
Las luces se apagaron dejando las rojas del escenario nuevamente. Mire a Zac quien me miraba con el ceño fruncido y le dediqué una mirada vengativa. Mike negó con la cabeza, como si supiera lo que estaba por pasar y lo ignore, la canción comenzó a sonar y yo comencé a subir al escenario, desate el moño de mi tapado sacándome lo lentamente y dejándolo de lado, quedando solo con lencería negra. Pude percibir como Zac, Mike y Logan abrieron los ojos como platos y se acomodaron en sus asientos hacía adelante. Zac trato de que Logan y Mike se voltearan pero no lo logró. Comencé a hacer movimientos sensuales en el lugar al ritmo de la canción, llamando la atención de todos los que estaban en el lugar, moví mi cabello con mis manos y flexione mis rodillas dejándome llevar, como si estuviera dando un show en mi habitación con los auriculares. Mis manos se posaron sobre el caño y junte toda mi fuerza en él para subir y deslizarme con vueltas impresionantes, había aprendido algo, bueno... bastante, con un curso que nos daban en...algo que me inscribí, a escondidas de mis padres porque seguramente pensarían que lo usaría para un club, y la verdad es que ni yo sabía que lo usaría para eso hasta que surgió está misión, sip, estaba sorprendida de mi misma. Mike miraba con la boca abierta, aunque pagaba uno que otra mirada para la pared cuando Zac lo vigilaba, Logan se había volteado por órdenes de mi sexy "algo" (Zac), y Él... él solo miraba atento y se lamia los labios de vez en cuando, pude ver cómo se apretó las manos entre su entrepierna, supe lo que significó y sonreí.
Desvíe mis ojos a Josh y sus guardias, para asegurarme de que estuvieran lo suficiententeme distraídos y así fue, di tres palmadas sobre mi cabeza, lo que significó que ellos podías proseguir con el resto de la misión sin tener que preocuparse por los demás. Se levantaron y se escabulleron entre los demás para llegar a la oficina de Josh. Se suponía que necesitarían veinte minutos o un poco más para estar allí adentro, y en esos minutos yo tenía que encargarme de que nadie se acercará al pasillo que dirigía a la oficina.
Yo seguía sobre el escenario, del caño al suelo del suelo al caño, pensé que por el tiempo olvidaría la técnica pero me iba bastante bien. Mis manos se movían de un lado al otro al igual que mi cabello, mis piernas y brazos se flexionaban y estiraban. Una fina capa de sudor cubría mi cuerpo por el calor del ambiente y lo mucho que me había agitado bailando. Debo admitir que al principio tuve un poco de miedo por lo resbaloso que se veía el piso y los tacos de mis botas, pero no fue problema.
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso
Teen FictionAlguna vez te has preguntado ¿Cómo es la vida de la mafia? O mejor dicho... ¿La de los hijos de mafiosos? En esta historia conocerás la vida de Elizabeth Wertheimer y Zac Van Damme...Sus padres son líderes de la mafia, amigos y socios, mientras que...