Capítulo 15

1.5K 77 4
                                    

*ATENCIÓN*

LES RECOMIENDO QUE AL MOMENTO QUE LEAN "FEELING GOOD" REPRODUZCAN LA CANCIÓN OARA UNA MEJOR EXPERIENCIA...

https://open.spotify.com/track/1AM8QdDFZMq6SrrqUnuQ9P?si=CxX-2C5zSwKgL_q8Fj1FSg

Ahora sí disfruten 😊

Capítulo 15

- Levanta la cabeza...y...listo, perfecto - dijo la maquilladora terminando mí maquillaje.

- A ver...hermosa como siempre - habló mí madre - Es hora de tu vestido y todo estará completamente listo.

Largué un suspiro y me metí a mí gran armario para ponerme el gran vestido que fue preparado en semanas, cualquiera que lo viera diría que para hacerlo se necesitaría mínimo 4 meses, pero cuando perteneces a una familia adinerada que puede contratar a los mejores diseñadores del mundo...dos semanas están bien.

Me saque la bata y coloque cuidadosamente mis pies dentro de el gran vestido para subirlo lentamente, ubique las mangas y salí para que mí madre me ayudara con el cierre. Una vez que lo hizo, me mire al espejo. Llevaba un hermoso vestido verde esmeralda brillante, ajustado a mi cintura dejando ver mis curvas, y ancho, corte princesa, con mangas que comenzaban al final de los hombros y detalles brillantes en los costados de la parte de arriba. Me sentí únicamente especial, hermosa, con un vestido soñado de cualquiera, me mire a mí misma en el reflejo del espejo y sonreí para después colocarme la gargantilla de diamantes que mí abuela me había regalado.

- Te ves maravillosa cariño...- dijo mí madre tomándome de los brazos - Trata de no caer mal...¿Si? - dijo sonriendo en un pedido de "porfavor no te dejes llevar por tus impulsos", y yo reí.

- Se supone que yo seré su futura líder ellos deberían caerme bien a mí.

- Bueno...no es tan así Lizi

- Ahora lo será, ya sabes, me respetan los respeto, pero si me faltan el respeto...hay consecuencias. - dije en una sonrisa arrogante.

- Me encanta que pienses así, sabes, yo era así de joven, pero...cuando eres adulta y madre...la forma de ver las cosas cambian querida...

- Bueno...pero aún no soy tan grande, así que mí forma de pensar...no cambiará por ahora.

- Me refiero a que no golpees a nadie hoy - dijo directamente...

- Oh... entiendo, puedo con eso.

- Tampoco a Zac...- dijo mirándome desde el espejo con una ceja encarnanda.

- Trataré - bufé - Tranquila mamá, me ofende que no confíes en mí.

- Si lo hago corazón, bueno, yo ahora debo bajar, tú...hazlo cuando gustes pero no tardes tanto...y recuerda, solo...lucete.

- Siempre lo hago - dije guiñandole el ojo ella sonrió y se marchó.

Cerré de la puerta y esperé unos diez minutos para bajar, mientras tanto, trataría de bajar mis nervios, digo...allá abajo hay miles de personas con las que mí padre a trabajado, y le tienen mucho respeto, y pronto...yo ocuparía ese cargo, tendría la responsabilidad de todo este imperio y...allí abajo estaban las personas más importantes con las que trabajaría o támbien...sus hijos, que son los herederos y probablemente mis futuros aliados, socios, e incluso enemigos.

***

Zac Van Damme

Mí madre terminó de acomodarme la corbata y luego sucudio mis hombros.

- Te ves tan guapo como siempre - dijo pellizcando mí mejilla. - trata de no derramar nada en la ropa, mucho menos en la camisa.

- No lo haré - dije dirigiéndome al espejo.

Amor PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora