Nos separamos para tomar aire y volvimos a juntar nuestros labios, el beso cada vez se intensificaba, me encontraba sentado en la cama y Elizabeth arriba mío, lentamente bajo unas de sus manos a mi camisa y la comenzó a desprender poco a poco, apreté sus caderas hacía mí y ella soltó un gemido al sentir mi dura erección. Levanto sus brazos y le quite el vestido, de un momento a otro ella se encontraba abajo mío en ropa interior y yo arriba solo con bóxers...
Y entonces...
Desperté...
¿Que demonios? ¿Que tipo de sueño había Sido ese? Voltee a ver a Elizabeth y ella se encontraba mirándome de forma divertida.
- ¿Quién sabrá lo que habrás soñado Van Damme? - dijo soltando una risa.
- ¿Cómo...que... porque preguntas?
Ella amplió su sonrisa y lentamente bajo la mirada a mi miembro, el cual tenía una enorme erección.
- Sueño erótico eh...
La mire avergonzado y rápidamente me levanté para encerrarme en el baño, pude escuchar como se reía detrás de la puerta.
Planeta entero tragame y no dejes ningún rastro de mi existencia por favor.
Me quedé allí esperando que mi erección terminará y cuando lo hice salí, no encontré a Elizabeth por ningúna parte, fui a la cocina y la vi, sentada en el sofá junto a Mike riendo muy amigable.
No puedes torturarme de esa forma Eli...
Si fueras mía no lo harías...
Ella me miró de reojo y luego se paró.
- Bueno, tenemos que terminar y mañana es el gran día.
- Claro- dijo Mike abriendo su laptop.
- Zac...¿Ya estás mejor? - preguntó burlesca y yo la fulmine con la mirada.
- ¿Que sucedió? - preguntó Mike.
Elizabeth me miró y luego a Mike, como si le fuera a decir...
- Nada...ataque de asma por la noche. - mintió, nisiquiera tenía asma.
- Oh, bueno, antes de empezar tengo que abrir algunas cosas, ustedes pueden desayunar tranquilos, yo ya lo hice, me levanté temprano. - dijo Mike.
- Claro, gracias - respondió ella colocando su mano en el hombro de él.
Ella se dirigió a la cocina y yo fui detrás de ella, se volteó y sonrió mordiendose los labios, como si quisiera decirme algo.
- ¿Asma? - pregunté.
- Si quieres voy y le digo que tuviste un gran sueño que hizo que tú amiguito enloqueciera.
- Habla bajo, te escuchará.
Ella soltó un risa, y se hizo el desayuno. Ya no podía verla de la misma forma, no después de ése sueño, queria tocarla como en la misión anterior, lo anhelaba tanto. Dicen que los sueños tienen que ver con el subconsciente...algo se explica si me entienden.
- ¿Vas a desayunar?
- Si...
Ella sonrió levemente y se acercó a mi, encarnó una ceja e hizo "la mirada" para luego largarse.
- Sea lo que sea que estás haciendo Elizabeth me estás matando.
Salí de la cocina y me sente en el sillón que se encontraba en frente de ellos.
- ¿A qué se refirió mi padre exactamente con que era un club masculino? - preguntó Elizabeth.
- Bueno...ya sabes, las únicas mujeres que hay ahí son strippers o bailan para ellos. - Explicó Mike. - Así que creo que no deberías entrar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso
Teen FictionAlguna vez te has preguntado ¿Cómo es la vida de la mafia? O mejor dicho... ¿La de los hijos de mafiosos? En esta historia conocerás la vida de Elizabeth Wertheimer y Zac Van Damme...Sus padres son líderes de la mafia, amigos y socios, mientras que...