Decoradores por todos lados, sirvientes y personal que iban y venían, siguiendo las órdenes de mí madre y mí tía. El gran salón de la enorme mansión estaba cubierto de luces, telas y otros finos retoques. Los últimos días habían sido muy pesados debido a la preparación de la "Gran gala". Mi madre había contratado a los mejores diseñadores para mí vestido y para el traje de Zac, y también a los mejores cocineros para la comida, como dije días cansadores.
- Señorita Elizabeth ¿blanco o beige? - preguntó una sirvienta con un pedazo tela en cada mano.
- ¿Para que es? - pregunté amblemente fingiendo mí cansancio.
- Para los manteles.
- Creo que el beige...pero no estoy segura pregúntale a mí madre de todas formas. - dije y ella asintió.
Comencé a caminar para escapar de ahí pero alguien se me paro en frente.
- Hola - saludo el desconocido, se podría decir que tenía mí edad - Soy Mike, hijo de una amiga de tu mamá.
- Hola, mucho gusto.
- Eres Elizabeth...
- Si
- ¿Estás libre ahora?- preguntó rascándose la nuca nervioso.
- Como verás no - respondí un poco cortante ya que reconocí sus intenciones.
- ¿Y mañana?
Iba a responder, pero me distraje viendo a Zac con un vaso de jugo en sus manos, ¿Cómo es que se veía jodidamente atractivo con cualquir cosa que haga? Además no he tenido tiempo para hablar con él.
- ¿Hola? - Preguntó el chico pasando su mano por delante para llamar mí atención.
- Lo siento, no, am...¿Pero para que es? Tal vez pueda cancelar lo que tengo depende de lo que sea.
- Era para que...saliéramos a tomar algo y nos conociéramos. - Al parecer no era la única que se sorprendió, Zac estaba escuchando todo, lo noté cuando miro de reojo al escuchar decir eso a Mike, luego me miró a mí esperando mí respuesta.
Mire el chico sorprendida - Am...bueno yo...este baile es muy importante para mí familia y necesitan que esté para ellos así que no.
- Tal vez la próxima...
- ¿Próxima, de que hablan? - Preguntó mí madre acercándose sonriente.
- Oh, nada yo sólo quería invitar a Elizabeth a salir para conocernos más pero veo que su agenda está llena - dijo en chico con una sonrisa triste, lo que hizo que me cayera absolutamente mal.
- ¿Pero que dices? Elizabeth...hija yo me encargo de lo tuyo, tu sal. - dijo ella y yo le tiré una mirada asesina.
- No, me niego rotundamente a qué te encargues de mí vestido, a este chico no le va a hacer nada mal no salir conmigo, ahora sí me disculpan, me retiro. - dije dándoles la espalda y empezando a caminar, pero Zac me agarró del brazo y me acercó a el disimuladamente.
- Hola princesa, ¿Quién era?
- No tengo ni idea.
- Se que no hemos tenido tiempo para hablar por toda esta mierda del baile pero...¿te veo esta noche cuando todos duerman?
- Claro - respondí.
- Lizi ¿Porque fuiste así de grosera? - preguntó mí madre acercándose y Zac soltó una risa.
- ¿Porque la sorpresa tía? Ya sabes cómo es ella.
- Pero el estaba siendo amable ¿No crees que ella debería haber accedido? - le preguntó ella a Zac, y el comenzó a mirar a todos lados sin saber que responder.
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso
Teen FictionAlguna vez te has preguntado ¿Cómo es la vida de la mafia? O mejor dicho... ¿La de los hijos de mafiosos? En esta historia conocerás la vida de Elizabeth Wertheimer y Zac Van Damme...Sus padres son líderes de la mafia, amigos y socios, mientras que...