Capitulo 22

1.4K 64 3
                                    

Salí de la habitación sin hacer el más mínimo ruido y evitar que Zac se despertara, que por cierto...dormía en el sillón. Me asome cautelosamente y para mí sorpresa, el sillón estaba vacío, abrí los ojos como platos y procedí a voltearme lentamente y cuidadosame hacía la habitación nuevamente, pero me congelé al oír su voz.

- ¿Por qué escapas? - preguntó con una sonrisa divertida.

- ¿Yo?, No...no...no escapó ¿Porque escaparía? - solté rápidamente.

El dejo su taza de café en la mesada y se acercó con pasos peligrosos a mi, esbozando una sonrisa perversa.

- Mmm...tienes razón...no tienes porque escaparte... entonces ven y dame un beso de buenos días.

Fruncí el ceño inmediatamente.

- ¿Tienes fiebre?

- No...

- ¿Estás drogado?

- No...- dijo frunciendo el ceño confundido.

- ¿Te fumaste algo?

- Eli...

- ¿Bebiste algo?

- Eliz...

- ¿Te golpeaste?

- Elizabeth...

- ¿Quien eres tú?

- Vamos Elizabeth ¿Que te sucede? No te veías tan nerviosa anoche...

Sentí que el calor subió a mis mejillas e immediatamente voltee la mirada para otro lado.

- ¿Anoche? No pasó nada...- dije señalandolo.

- Si claro.

- Ni que hubiéramos cogido de nuevo, Zac.

- Podría haber pasado, de no ser tu repentino cambio de humor.

- ¿Mi repentino cambio de humor? - pregunté ofendida.

- ¡SI! ESTABAMOS DEMASIADO A GUSTO HASTA QUE LA PRINCESA DIJO "NO, ALEJATE, VETE AL SOFA" - Dijo el casi decepcionado.

- Oh...lo siento te hiciste ilusiones demasiado rápido - me burle.

- Como sea...te lo perdiste - dijo subiendo y bajando las cejas y apoyándose a mi lado de la pared.

- Oh, joder, ¿Enserio? Estoy muy arrepentida - irónice agarrándome el pecho dramáticamente - dejaste de ser virgen cuando estuviste conmigo, no te hagas el experto.

- ¿Disculpa? ¿Y que te hace creer eso? - preguntó desafíante.

Me voltee a verlo con una mirada de "Si claro"

- Bien, bien, pero no juzgues tú estás igual.

Yo le sonreí y negué con la cabeza, su sonrisa se desvaneció.

- ¿Qué? - Preguntó confuso.

- Mmm....

- ¿Q-que?

- Tsss... Lo dejaré a tu criterio. - dije misteriosamente.

- Elizabeth...tu...tu ¿No eras virgen antes de estar conmigo?

Hice un gesto como si me cerrará la boca con un cierre y me dirigí a la mesada para servirme café.

- ¿Te acostaste con otro? NHA... tú no...yo sé que no. - me miró incrédulo.

- Si te digo con quién se te bajaría tu demasiado y exageradamente elevado ego Zac...- mentí.

El me miró algo decepcionado y luego se acercó a mi rodeando mi cadera con sus brazos.

Amor PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora