Capitulo 31

981 49 6
                                    

Zac Van Damme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zac Van Damme

Respira...

Sé discreto...

Mantén la mirada fría y triste desde que ella se fue...

Solo vas a una gala...

- ¿Zac? - preguntó mi madre entrando a mi cuarto. - ¿Ya estás listo? Los invitados llegan en veinte minutos.

La mire, me mire en el espejo, y la volví a mirar.

- No tengo ganas de ir.

- Pero Zac...

- Ya es suficiente con saber que Elizabeth está desaparecida, no necesito ir a alguna fiesta donde todos actúen como si nada y la protagonista de la misma sea Samantha.

- Pero puede servirte como distracción querido...

- Me siento mal madre...no sé si vaya, me quedaré aquí en la habitación, es mejor que si voy, tal vez cometa grandes errores si me presento.

Ella suspiro.

- Bien... respetaré tu decisión y hablare
con los demás de tú parte...- ella iba a marcharse, pero luego se detuvo. - acostumbrate a la presencia de Samantha hijo...ell apareció para quedarse, y tal vez...- hizo una pausa - eso ayude para que Elizabeth vuelva - sonrió comprensivamente y cerró la puerta.

Comencé a caminar por toda la habitación repasando el plan una y otra vez, ansioso porque se llevará a cabo, pero no podía empezar hasta que la fiesta comenzará y todos los invitados estuvieran, eso ayudaría a mis padres, tíos y personal, estuvieran distraídos, y también Samantha.

Me mire al espejo y tragué grueso.

- Ya te voy a ver después de un mes... Solo espera menos de una hora. - dije peinando me el cabello para atrás.

En ese momento dos golpes sonaron en mi puerta, fui y la abrí para encontrarme con mi padre.

- Hijo...

- Padre...

- Escucha, sé lo mucho que te afecta todo esto, y no te culpo de que te duela, se que estás enamorado de ella, era solo cuestión de tiempo para que sucediera, pero no te puedes arruinar de está forma...

Fruci mi ceño molesto y sacudí mi cabeza.

- ¿A qué viniste?

- No faltes a esa fiesta...le hace mal a nuestra reputación, vendrán personas de todos lados que además de conocer a Samantha querrán ver a su futuro líder, y se preguntarán porque no está...

- Ajá...claro - asentí irónicamente - ¿Y que hay de Elizabeth... también querrán verla, es su futura líder? ¿Que les dirán? ¿Que la desaparicieron...ustedes mismos? Yo no los arruinó, ustedes se arruinan solos... - iba a cerrarle la puerta en la cara pero su pie se interpuso.

Amor PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora