Salí de mí habitación y mire para todos lados, nadie, solo silencio, comencé a caminar y encontré a dos empleadas susurrando, parecían muy entretenidas en su conversación, miraban para todos lados, asegurándose de que nadie estuviera cerca, y no se habían percatado de mi presencia porque estaba escondida detrás de una pared. Me acerque a ellas y se sobresaltaron, intercambiando miradas y fingiendo una sonrisa inmediatamente.
- Señorita Elizabeth, ya volvió, que bueno es verla...- dijo algo nerviosa.
- ¿De que hablaban? - pregunté directamente, con la cabeza arriba para intimidarlas.
Ellas intercambiaron miradas y una me miró de nuevo.
- Solo cosas de madres, ya sabe, nuestros hijos, la educación, los gastos...
- Si, cómo sea - dije entregándoles una mirada de pocos amigos que les indicaran que tuvieran cuidado.
Levanté una ceja y seguí caminando, estaban todos los pasillos vacíos y eso me estresaba, no era normal, algo estaba muy fuera de lugar y debía saberlo. Doble la esquina y me sobresalte al encontrarme a una figura masculina, una que conocía bastante bien...a Zac.
- Casi me matas del susto. - dije tocándome el pecho.
- Te estaba buscando. - dijo sonriente.
- ¿A qué se debe la felicidad? - dije fastidiada, pensé que él estaba más preocupado que yo con todo esto.
- Princesa, estamos en abril - respondió ensanchando su sonrisa.
- ¿Feliz cumpleaños...?
- Si, no menciones eso, aún nadie se a acordado al parecer. - sonrió, trato de hacerlo divertido pero se que por dentro le dolió que no se hayan acordado, todos los años, su madre en especial, lo anunciaba como si fuera el día más importante del año, a él no le gustaba eso, o eso trataba de aparentar... porque por lo que sé, Zac adora ser el centro de atención.
- ¿No has visto a tu madre?
- No, la única persona que eh visto desde que llegamos es a tu madre...o debo decir mi suegra.
Reí al oír eso y rodeé su cintura con mis brazos. Aunque una idea paso por mi cabeza y me separé de inmediato emocionada.
- YA SE
- ¿Que? - Preguntó confuso.
- Tal vez te están haciendo una fiesta sorpresa, por eso tanto suspenso.
El hizo una mueca pero pareció convencido.
- Puede ser...
- Vamos al gran salón a comprobarlo - dije tomando su mano - menos mal, lo ves, nada malo sucede, solo se asustaron de que llegáramos antes de que terminaran de preparar todo... Tiene...tiene sentido, la falta de personal, los nervios de mi madre al vernos, la ausencia de tus padres, el silencio misterioso de tu madre...es... lógico- murmuré aliviada, pero de repente mi mano se quedó quieta, el se había quedado en el lugar con el ceño fruncido. - ¿Que sucede?
- Elizabeth...Ellos no sabían que nosotros llegaríamos hoy.
Mire para todos lados buscando una respuesta lógica.
- Tal vez...Tal vez Mike les aviso, o él le aviso a su madre y su madre le aviso a las nuestras.
- Pero las cosas ya estaban extrañas desde ant...
- Zac - lo interrumpí - bajemos al gran salón y comprobemos esa fiesta, si no hay nada, que estoy muy segura de que ese no será el caso, nos preocuparemos e investigaremos, pero...solo vamos ¿Si? - dije ofreciéndole mi mano, él la miro hizo un ademán en negarla pero luego la aceptó.
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso
Teen FictionAlguna vez te has preguntado ¿Cómo es la vida de la mafia? O mejor dicho... ¿La de los hijos de mafiosos? En esta historia conocerás la vida de Elizabeth Wertheimer y Zac Van Damme...Sus padres son líderes de la mafia, amigos y socios, mientras que...