Alpha17-29

1.6K 244 179
                                    

Media: I knew You Were Trouble por Taylor Swift, cover por Boyce Avenue

Considero que es un capítulo de poca acción, pero bastante emotivo.  Gracias por tenerme tanta confianza. Un abrazo a todos.

Yuuri se sentía bastante incómodo ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuuri se sentía bastante incómodo ese día. De seguro su vientre había crecido exponencialmente de nuevo pues cada vez se sentía con más hambre. Pero en esos momentos se encontraba en el estudio de Chris mientras éste trabajaba en su atuendo para la fiesta de compromiso del príncipe Minami.

Víctor no se encontraba con ellos pues les había sido dado un permiso a él y a los otros dos alfas para salir a ejercitarse de ahora en adelante. Yuuri se sentía un poco molesto porque a él no se le había permitido acompañarlos y tendría que optar por hacer ejercicio en el apartamento si deseaba tener algo de actividad física. Eso o esperar a la noche, pero esa no era la actividad física que quería. Sentía que sus músculos comenzaban a perder tonificación.

—Voy a ponerme fofo si sigo así —se había quejado con Víctor antes de que este saliera en ropa deportiva junto con Masumi y con Seung.

—Cuidaré de los cachorros cuando des a luz para que te pongas en forma pronto.

Igual se había quedado con un enorme puchero y luego había ido a la cocina y se había buscado un rollo de hojaldre rellenos de crema de queso endulzada. Con eso en mano era que estaba en el estudio de Chris quien ya le había puesto el modelo de la camisa.

—Agente, si sigue comiendo mientras le mido las prendas tendré que ajustarlas al final del día —le dijo con una sonrisa. Yuuri era delgado gracias a su entrenamiento y su cuerpo era firme. Tan solo su vientre interrumpía su elegante forma y lo hacía hermosamente.

—No es justo, ¿qué tiene de malo que vaya a ejercitarme? No soy un inútil.

—Tu embarazo es delicado, aunque estés siendo monitoreado y tú vas a tener trillizos.

Yuuri refunfuñó pues sabía que el hombre tenía razón.

—Eres muy competitivo —le comentó sintiendo curiosidad por la forma en que actuaba.

—Soy el mejor agente de la Federación. Víctor es el segundo.

—¿Bromeas?

—Estábamos a la par, pero el muy idiota se hizo el héroe en la misión donde rescatamos al príncipe. Eso le quitó unas décimas. Debiste verlo cuando se lo informaron, pero no me lo dijo hasta mucho después.

—Vaya, eso no me lo esperaba. ¿Por qué dos agentes de primera clase decidieron unirse a un experimento como este? No tiene sentido.

Yuuri se encogió de hombros.

—No fue voluntariamente. La verdad fue todo un embrollo y los científicos de la Federación decidieron aprovechar.

Chris detuvo lo que hacía y se le quedó viendo, como esperando el resto de la historia y Yuuri tomó una profunda respiración como si se preparara para un maratón. La atmósfera parecía la de un confesionario y el rubio supo que aquella sería una historia jugosa. Claro que no se esperaba realmente la verdad que el moreno estaba por contarle.

Alpha17 (Victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora