0

661 36 3
                                    

Sus amigos siempre hablaban de el amor de el amor que se tiene con sus novias, mientras yo aquí no sabía nada de lo que hablan solo los escuchaba atentamente, bien cuando felices se ponían,como les brillaban sus ojos y como sonreían al hablar de aquello llamado amor.

Y también ví como lloraban cuando los cortaban acaso,¿duele tanto que los dejen?No entendía nada ni siquiera se de lo que hablan.

(...)

—Haruto como te fue?-Yedam le pregunto a uno de nosotros,sobre el día anterior con su novia.
Podía ver su gran sonrisa y sus ojos brillando como nunca.

—Me fue muy bien-Se dispuso a decir solo eso así que todos lo miraron con cara de ¿Encerio?yo solo mire confundido.

Pude sentir como alguien choco conmigo por atrás y hizo que yo empujara a algunos cuantos de mis amigos.

—Ay, perdón, perdón-Esa chico de inmediato pidió perdón.

(...)

—Oppa!!-La voz chillona de Mía hacía Mashiho se escucho por detras así que voltie mire como ella venía corriendo con una cara que expresaba alegría, parecía que estaba rodeado de mucho amor,que obviamente no iba dirijido amigo si no a mis amigos,trataba de entender el sentimiento pero no lo lograba.

—Bueno Junghwan no irás verdad?-Me pregunto Haru a lo que yo negué.

Ni siquiera tenía pareja no una amiga a la cual invitar, prefería mejor ir a casa que ver cómo todos se demuestran amor y se besan asquerosamente,de solo recordar la última y única vez que fui me dieron náuseas.

Que desagradable.

---------------

Hola es tas es una nueva historia la verdad he buscado de Junghwan pero no he encontrado y dije porque no hago una yo con el,y bueno aquí está,no va a ser nada muy subido de tono, así que solo espero les guste y la apoyen y voten.

Y bueno si son nuevos los invito a seguirme,estaré publicando más historias con los chicos y con otros ídols

Bye bye 아녕!!

Atte:🐷🐥 SunLin 🦊🐶

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora