—Haruto como te fue?-Yedam le pregunto a uno de nosotros,sobre el día anterior con su novia.
Podía ver su gran sonrisa y sus ojos brillando como nunca.—Me fue muy bien-Se dispuso a decir solo eso así que todos lo miraron con cara de ¿Encerio?yo solo mire confundido.
Pude sentir como alguien choco conmigo por atrás y hizo que yo empujara a algunos cuantos de mis amigos.
—Ay, perdón, perdón-Esa chica de inmediato pidió perdón y hizo muchas reverencias.
—No,no te preocupes soy yo el que está estorbando-Le dije tímidamente.
—Esta... bien-Su rostro aún se notaba apenada.
La mire de pies a cabeza era linda su cabello era largo y castaño claro sus ojos eran color miel sus pestañas eran algo alargadas y onduladas y su sonrisa tímida era muy linda a mi punto de visto,no es como todas las de aquí de la escuela con cuerpo absolutamente delgados pero se me sigue siendo alguien bonita entre las demás.
No sabía que me pasaba ¿porque acabo de hacer eso?, nunca lo había hecho.
—Miren a Junghwan-Escuche a mis espaldas hablar a Hyunsuk.
—Creo que por fin se enamoro está muy concentrado en ella-susurro Junkyu algo burlón.
—Amh,que les pasa a tus amigos?-Aquella chica pregunto mirando a mis espaldas.
—Ah no lo sé estan raros últimamente-Respondí mintiendo.
—Bueno,amh este es el 2-C verdad-Pregunto tratando de mirar hacia el salón.
—Amh si-Respondí.
—Me dejan pasar por favor-Dijo amablemente.
Todos nos apartamos y la dejamos pasar.
—Es linda Junghwan,harían buena pareja-Me dijeron todos los chicos mirándola a lo que yo me sonroje un poco y preferí salí corriendo a mí asiento.
—Buenos días alumnos,hoy tenemos una alumna transferida del A,por favor pase señorita-El profesor llamo a aquella chica para que se fuera a para a el frente y presentar.
—Hola,mi nombre es ____ y solo espero llevarme bien con ustedes-Sonrió feliz,y regreso a su asiento en segundos muchos chicos y chicas la rodearon.
—Ey,déjenla la van a incomodar-Se escucho a el maestro,y todos se alejaron.
Las primeras clases terminaron y tocó el primer receso algunos salieron y algunos otros se quedaron dentro.
—____ quieres acompañarnos a la cafetería?-Se acercaron los chicos y sus novias a ella espantando la un poco.
—Amh,pero...-.
—Anda,no nos molesta si eso es lo que crees-Le dijo Onda.
—Esta bien-Respondió nerviosa mientras guardaba sus cosas en su mochila y se mezclaba con los chicos.
—Junghwan vámonos-Me gritaron y salí de mis pensamientos, corriendo hacia ellos.
Íbamos caminando todos juntos platicando,notaba como ____ no decía nada y se encontraba nerviosa,la iba mirando tan atento que Doyoung se dió cuenta de eso y me dió un golpe leve hacía adelante para que fuera a la par de la castaña.
—Oh,me asustaste-Dijo ella espantada había dado un pequeño brinco antes de eso.
—Perdón-Jugaba con mis manos nerviosas.
—Eres Junghwan cierto?-Me miro ella.
—Si-Respondí algo bajo.
—Entonces tu eres el chico que canta en esa sala?-Pregunto mientras me sonreía,pero...como es que sabía eso.
—Ah,eh si...como sabes eso?-Estaba algo asustado.
—Algunas veces te he escuchado cantar,cantas bien...me gusta tu voz-Sin mirarme respondió.
Me quedé sorprendido por aquello,me sigo preguntando cómo me descubrió y temo de que le diga a alguien más.
—Gra-cias-Sonreí nervioso.
—No creas que te espió-Soltó de repente.
Vaya ya lo había pensado...
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ
Fanfiction𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚙𝚎𝚍𝚊𝚌𝚒𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘. 🚫🔞 2021/01/22