17

96 16 3
                                    

—Tenía mucho sin poder escucharte cantar aquí-Tn entro a el salón donde se encontraba Junghwan cantando.

—Tenías mucho sin venir por aquí-Comento el.

—Lo sé... porque dejaste de cantar sigue-Ordeno ella.

—Me da pena,mejor vayamos con los demás- tn acepto no muy convencida pero igual lo siguió.

Las semanas pasaron rápido, podía decir que se sentía bien sin embargo sus problemas continuaban.

Bang dejo de ir a la escuela algo que se les hizo raro a todos y en especial a Tn.

—¿Qué te pasa tn?-Pregunto Jeongwoo.

—Junhyuk-Dije en tono de preocupación.

—¿Qué tiene el?, ¿Por qué te preocupa tanto?-Dijo Onda.

Pues ahora les daba curiosidad por tales expresiones de su amiga.

—Es que no lo conocen podría ser capaz de cualquier cosa-.

Los contrarios sin comprender prefirieron cerrar esa conversación.

—Mejor dime¿Por qué no nos dijiste lo que sucedía?¿Por qué solo te alejaste?-Hablo Yoshi.

—Y tu-Hyunsuk apunto a Junkyu—¿Por qué no nos dijiste nada si ya lo sabías?.

—Yo...pues no estaba seguro de lo que le ocurría y quería estarlo para  comentarse los-Junkyu jugaba con sus dedos.

—No quería que les hiciera nada-Hablo tn nerviosa.

—Babos-Comento Shiyeon.

Aquel día no acabo del todo mal, sin embargo tn aún temía por JunHyuk.

Había llegado a casa como siempre su madre estaba trabajando y su padre como siempre bebiendo.

Realmente no le gustaba mucho estar en casa por eso mismo sin embargo no podía hacer nada es su hogar después de todo.

Su teléfono comenzó a sonar varios mensajes algo que se le hizo súper raro.

~Ya que esta de vuelta tn es lógico que tiene que estar aquí.

~Siiii

Fueron unos de los tantos mensajes.

Después pudo ver el chat de JunHyuk, el cual abrió con bastante temor.

Pero solo pudo encontrar intentos de amenaza.

Al final de cuentas el sabía la dirección de su casa y en cualquier momento podía llegar  a hacer cosas ilegales.

El día paso normal y no hubo nada más que lo arruinará.

Podía sentirse mejor sin estar a lado de JunHyuk.

Pero tal vez eso no terminaría tan bien.

Quedó un poquito cortó 😢
Tal ves les suba el otro en signó de arrepentimiento.

𝚁𝚞𝚛𝚞𝚝𝚘𝙷𝚠𝚊𝚗

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora