14

117 16 8
                                    

1/2

—Tn!!-Salio su madre corriendo de la casa—Donde estabas ayer no llegaste estaba preocupada por tí-La señora abrazaba a su hija mientras lloraba.

—Lo siento mamá...-Fue lo único que dijo ella.

—¿Por qué estás tan caliente?¿Estás enferma?-.

—La encontramos ayer en la calle se desmayo por el frío y la lluvia-Hablo Hyunsuk.

Diablo Hyunsuk no quería que dijeras eso.

—Que!! Porque no me llamaste?-Gritaba.

—No quería hacerlo,no quería regresar a casa, no con el en ese estado-Comenzó a llorar tn en el hombro de su madre.

—Gracias,por traerla y cuidarla-Agradeció la madre tn.

—Sonrieron—No hay de que,  creo que ahora nos iremos-Los tres hicieron reverencia.

—cuidate tn-Dijo Hwan.

Los tres chicos regresaron a casa con muchas preguntas en mente gracias a todas la palabra y acciones raras de Tn.

Podían decir que había cambiado un poco, pero no saben la razón.

Desde hace mucho que no intercambiaban palabras entre ellos.

—Ya se Junghwannie-Llamo Jihoon a el menor—Tu puedes hablar con ella, a ti no te rechazará.

—No lo se...-Dijo dudoso.

—Piensa lo-.

Si los otros dos no querían hablar con ella,era simplemente porque no iba a querer hablar con ellos.

...

—Como te encuentras hoy?-Pregunto Junkyu.

Si el es algo chismoso y seguro escucho a Jihoon, Hyunsuk y Junghwan hablar sobre los dos días anteriores.

—Oh-Mire a el chico sonriente frente a mi—Bi-bien gracias- Sonrió la chica.

La cual borro al nota un JunHyuk serio detrás de Junkyu.

—Que ocurre?-Pregunto el contrario preocupado.

—No, pasa nada solo...vete por favor- Sonrió tímida.

El chico sin entender se marchó aunque segundos después pudo entender la situación.






Iba a subir el capitulo hasta la otra semana pero dije "no" sjsj así que tuvieron dos capítulos, bueno serán tres con el siguiente 🤭.





【𝚁𝚞𝚛𝚞𝚝𝚘𝙷𝚠𝚊𝚗】


𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora