23

84 13 2
                                    

—¿Hola tn, que te trae por aquí?- La abuela de Junghwan salió de su habitación.

—Oh nada Junghwan me invitó-Dijo tn.

—¿Qué te pasó en la pierna?-.

—Nada solo tuve un pequeño accidente y me lastime-.

—Algo me dice que no es la verdad, pero lo dejaré pasar-La señora se levantó del sillón se fue a la cocina.

—Vamos a mi habitación, a qué descanses-Bajo Junghwan posicionándose enfrente de ella.

—Esta bien aquí hwannie-.

—¿En serio?-

—Si tranquilo-Sonrió.

Paso el tiempo y tn se preguntaba porque nunca se encontraba a los padres de So en casa y solo estaban el, su abuela y su hermana.

—Hwan, tal vez no debería de hacer está pregunta...¿Por qué solo vives con tu abuela?.

—Ellos murieron hace mucho y mi abuela de quedó con la custodia de mi y de mi hermana-Fue lo único que dijo, más nunca dijo porque razón murieron, algo que ya no quise preguntar.

—Yo, siempre estuve sola, en casa siempre estaba mi padre pero siempre tomado nunca pide tener una conversación bien con el...aquella herida que me "hice" hace tiempo en realidad me la hizo el entre muchas otras cosas más, y me di cuenta que algo tan pequeño te puede hacer un daño tan grande, yo en verdad nunca me sentí feliz siempre, siempre lloraba,siempre quise huir de todo aquel algo tan pequeña me hizo tomar antidepresivos algo que nunca quise dar a conocer, y la verdad es que todo había cambiado desde que los conocí, pero después vino lo de JunHyuk y otras cosas y todo estuvo volviendo abajo...

El sonido de la puerta abriste interrumpió la plática así que no terminaron de hablar del todo bien.

—Ya llegamos vengan vamos a comer-Grito Mashiho.

Los dos nos levantamos y yo con cuidado obviamente.

Habían traído mucha comida para todos así que porque esperar.

Se sentía en casa se sentía completa y feliz aún lado de todos ellos...


【𝚁𝚞𝚛𝚞𝚝𝚘𝙷𝚠𝚊𝚗】

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora