—Tn-Esa voz la conocía muy bien es de Win
—Ahora que?-Lo mire me sentía nerviosa más por el hecho de que justo ahora está calle estaba sola.
—Recuerdas lo que dije?-su mirada era algo sería.
Me sentí con miedo en ese momento.
Flashback.
—Mira-Me enseño una escena desagradable para mí.
Era Ryujin y Junghwan y no es que se estuvieran besando o algo así,si no que lo usaba,y traía como su perrito faldero,hacían lo que ella le decía.
Iba a caminar hacia ellos,pero aquella mano no me dejó.
—Lo viste...-Rio con una sonrisa ladina—No quieres que yo también lo dañe o si?-Me miro retador.
—De que hablas Bang?-Lo mire desconcertada.
—Tu...eres mi novia,y no le pasa nada,y a cambio te ayudo a alejarlo de esa mimada...que dices?-Me miraba con victorioso.
—Que tonto-Susurre bajo riendo—Puedo sola no necesito de ti ni de nadie y no voy a salir contigo solo por eso entiendes-Sali de allí y de la escuela no quería estará más en es lugar.
Fin del flashback.
—Pero creo que aquellas palabras que dije cambiarán un poco,tu realmente serás mía.
—Que dices, porque eres así,estás loco, JunHyuk
-Dije asustada.—Tal vez-Sonrío de lado.
Comenzó a jalarme a lo que yo me resistí varias veces pero no pude safarme de el.
Mal decia este momento,ahora mismo.
—Ya deja de forcejear no conseguirás nada—Soltó mi brazo y me miro—Solo te digo que te alejes de el te lo digo encerio.
No sabía que hacer o decir,el se refería a que realmente le haría daño.
Llegué a casa con mi cabeza en otro mundo,no sabía si realmente debía alejarme de él y ellos o no hacerlo.
Decidí simplemente no seguir dando vueltas a el asunto y dejar de pensar en eso por ahora.
—Tn,vamos a comer algo-Jalo de mi brazo y me saco para subirme a el auto,dentro de este también estaba mi mamá.
Comenzó a conducir por un camino que ya conocía,hasta parar en el casa de Hwan.
Lo mire confundida y el solo me sonrió para salir del auto y bajarme a mi a rastas.
—Que haces?, porque venimos aquí-Susurre a Jake.
—No es obvio,ellos irán con nosotros-Dijo el.
No supe que responder y mejor ya lo dije nada,salió el y Soyeon de casa y subimos a el auto,me volvio esa preocupación por lo de Win,no quiero que le haga nada.
Llegamos a comer hamburguesas en ese lugar las hacen muy buenas.
Tome del brazo a Junghwan y caminamos a dentro,pero comencé a sentir nervios y mi corazón latir muy rápido, decidí ignorar eso y seguir como si nada.
—Ahora regreso-Me pare de mi lugar necesitaba ir a el baño pero más porque me sentía observada y no quería que comenzará a darme ansiedad por eso.
Moje mi cara para sentirme mejor,pero una figura detrás de mí me hizo espantar.
Cómo es que JunHyuk decidió entrar aquí.
--------------
Bueno aquí está el siguiente espero y les guste,y por cierto la historia de Haruto ya la he publicado.
Bueno eso es todo, muchas gracias...
【𝚁𝚞𝚛𝚞𝚝𝚘𝙷𝚠𝚊𝚗】
040421/010721
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ
Fanfiction𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚙𝚎𝚍𝚊𝚌𝚒𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘. 🚫🔞 2021/01/22