16

120 15 3
                                    

Sin saber que aquella presión que estaba pasando iba a causar un desmayó.

Jalo con la mayor fuerza posible a Junkyu sin saber que en cuanto lo hiciera iba a caer desmayada.

Junkyu al darse cuenta se levantó y la cargo para llevarla a la enfermería.

Sin antes lanzarle unas cuantas miradas y palabras a el otro chico.

Le daba igual todo, y ninguno maestro o directo se dió cuenta.

Sin esperar entro a el consultorio de la escuela y la puso en una camilla.

La enfermera le pidió a Junkyu que la dejara descansar un momento mientras ella le curaba las heridas a el chico.

Mientras esté contaba lo sucedido.

Le había contado tantas cosas buenas sobre ella que la enfermera aseguro que todos en su círculo social la querían demasiado.

Algo del cual Junkyu ni ningún de los demás chicos dudaba.

La querían demasiado y si por ellos fuera la hubieran ayudado desde mucho antes.

Pero ninguno sabía exactamente la situación y no sabía cómo ayudar.

Después de terminar de curarlo, le pidió que regresará a sus clases, y paso a Tn poniéndole un algodón con alcohol en la nariz.

La hizo despertar rápido,pero con mucho mareo.

—Hola, que bueno que despertaste comenzaba a asustarme de que no lo hicieras-Dijo la enfermera.

—¿Por qué?¿Qué sucedió?-

—... ¿Dime como te sientes?-.

—Algo mareada pero todo bien-Se iba a sentar en la camilla pero la enfermera no lo permitió.

—Espera un rato más cuando suene el timbre puedes irte.

Tn sin más hizo caso y espero tardo como 30 minutos en sonar el timbre.

Le agradeció a la enfermera y salió corriendo a la azotea.

Se sentía muy mal y avergonzada con los chicos después de lo que pasó, ya que todo sucedió por culpa de ella.

Comenzó a llorar enrollandose en sus piernas.

Es que no sabía lo que estaba mal en su vida.

Entendía que la vida no es color rosa y no es tan feliz como lo aparenta, pero la hacía sentir tan mal saber que volvía a los tiempos de antes.

...

—Hay que seguirla-Dijo Haruto.

Todos comenzaron a seguirla y digo todos porque iban también las chicas.

—Esperen...creo que Junghwan debe de entrar ahí-Hablo Yiren.

Todos asintieron.

El chico asintió temeroso y subió con cautelia.

Podía escuchar el llanto de la chica y todo lo que decía.

Se sentía tan preocupado por ella.

Que sin pensarlo se acerco a abrazarla, de nuevo le ocurría lo del día anterior.

Y de nuevo el la abrazo para tranquilizarla.

—¿Por qué estás aquí?¿Cómo supiste que estaba aquí?-Hablo tn al tranquilizar su voz.

Reconocía perfectamente que era Junghwan sin siquiera mirarlo, ¿Por qué? por su aroma.







Lo tengo subiré capitulo los martes y Jueves, como ya dije antes creo, si terminó de hacer todos los capítulos de la historia subiré uno diario o dos jiji.

【𝚁𝚞𝚛𝚞𝚝𝚘𝙷𝚠𝚊𝚗】

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora