Cómo es que te puedes enamorar de alguien que apenas conoces.
Ni siquiera yo lo sé,pero recuerdo que podía sentir latir fuerte a mi corazón cada vez que lo veía,algo que no sabía cómo tomar y no quiero aceptar a el sentimiento que tengo hacía el.
Mi sentimiento hacia aquel chico comenzaron a hacer latir más mi corazón, después de aquella vez que lo ví tan tristes y llorando,se veía como un niño pequeño llorando porque que no le compraron lo que quería.
Aún sabiendo que era por esa bruja, quien realmente lo lastimo,le advertí que no lo hiciera pero fue en vano.
—Como te sientes Junghwan-ssi-Pregunto Hyunsuk a el chico a mi costado,el cual se veía tan deprimido.
—Bien, supongo-Respondió serío llendo a su habitación.
—Ayy,apenas había logrado sacarlo de su cuarto-Renege a Hyunsuk.
—Perdon solo quería preguntarle cómo estaba-Este se veía apenado.
La puerta de la casa se escucho abrirse, suponía que era la hermana de Junghwan,pues la abuela de estos estaba durmiendo en su habitación.
Salí corriendo a la puerta si efectivamente era ella,la tome de el brazo enviando entro llevándola a la cocina para contarte lo que pasó,está se quedó con un semblante serio y subió a la habitación de Hwan.
—Tn, vamos a comprar algo de comer-Me dijo Yiren.
Asentí y salí con las chicas,los chicos se quedaron en casa.
—Perdon tn, ahora entiendo la razón por la que no querías que el fuera ese día con ella-Mia hablo apenada.
—Esta bien Mía,ya pasó lo que importa es que el vuelva a ser el de antes-Dije sonriendo le.
—Oye acaso te gusta Si?-Esta fue Onda.
Me quedé sin palabras al escuchar eso no sabía que decir, había dicho que comenzaba a sentir algo,pero no están segura aún sobre eso.
—Que,no porque piezas eso-Respondí nerviosa.
—Pues siempre estás con el y es con el que más estas-.
—Pero eso no quiere decir que me guste...o si?-Los nervios me consumían.
—No,ya no le hagas caso a Onda-Aisha jalo de mi brazo para entrar a el supermercado.
Llamada.
Hola tn estoy en Corea.
Sonreí al escuchar eso de la voz de mi hermano.
—Encerio...dónde estás!-Todos me miraban raro en el lugar.
—Vengo saliendo del aeropuerto-Dijo.
Iba a ir a recibirlo,pero el me dijo que lo esperara en la casa de Junghwan y solo le diera la dirección para que llegara aquí,me sentí un poco avergonzada con mi amigo,pero mi hermano insisto,según el porque no quería que me pasará nada.
—Junghwan,por fin bajas-Llegue corriendo a el.
Si sentía que estaba siendo infantil,pero quería ver a Junghwan sonreír.
En eso sonó el timbre de la casa así que salí corriendo a abrir la puerta.
—Shimininnie-Si ese era su apodo,por nuestro apellido.
—Tn,te extrañe mucho- Correspondió a el abrazo que le estaba dando.
—Quien es el?-Preguntaron todos los que estaban en la casa.
—Es mi hermano...
--------
Ya regrese con este capítulo espero les guste,ya me estoy quedando sin imaginación se nuevo 😭😭.
Bueno y ¿Ya vieron el Debut en Japonés de los Tesoritos?...
Ahhh bueno solo digo que me encanto no entendí mucho que digamos pero la intención es lo que cuenta,la canción también fue lo lo mejor Ahhh, tuve que dar gritos a mis adentros para no haber despertado a mis papás jjejeje.
Aún así me encantoooo.
Bueno jeje ya solo eso.
Bye bye 아녕!!
Atte: RurutoHwan
310321/010721
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ
Fanfiction𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚙𝚎𝚍𝚊𝚌𝚒𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘. 🚫🔞 2021/01/22