26

83 16 4
                                    

Antes de irse a casa la policía llamo a Tn, ya había detenido a su padre.

Si se sintió culpable por un momento, pero no quería que el siguiera haciendo locuras.

Quería contarle a Jake sobre esto,pero no quería que se preocupara.

Sentía tantas ganas de llorar se sentía presionada y estresada.

Un mensaje el cual no esperaba llegó, era de Junghwan decía que le tenía una sorpresa, se le hizo raro aquello sin embargo acepto.

Estaba ya arreglándose su mamá ya había salido del hospital así que ella estaba más tranquila le dejo varias cosas, como comida y sus medicinas al alcance de ella.

—En un rato vengo mamá-Me despedí de ella y me fui.

Apenas llegué a la esquina el ya estaba esperando me.

—Hola Hwannie-Dije feliz.

El sonrió, me puso uno venda en los ojos lo cual me tomo por sorpresa.

—¿Esto para que?-Pregunte.

—Es sorpresa no puedes ver hasta que lleguemos-Dijo.

Me tomo por los hombres guiando me el camino, me sentía tan nerviosa no sabía que podía venir.

—Ya, llegamos-Me pide quitar aquella venda de los ojos y mire detenidamente el lugar el jardín estaba muy lindo lleno de luces, y las estrellas en el cielo iluminaban aún más aquel cielo y luego.

—Que lindo-Mire a Junghwan el cula ocultaba su rostro en su sudadera—¿Pero porque todo esto?-.

—aun no acaba, primero encuentra los cuatro papelitos y después te digo la razón-Su sonaba muy tímida y nerviosa.

Tn no espero y comenzó a buscar aquellos cuatro papelitos.

Los cuales iba leyendo cada que iba encontrando uno.

El primer papelito que encontró decía que tuvieran una cita, el segundo ir a el cien y hasta ahora ir a la playa, le faltaba encontrar uno pero no lo encontraba estaba apunto de rendirse después de la insistencia de Hwan.

—Lo encontré-Grito saltando emocionada.

Está lo leyó,no esperaba que dijera tal cosa, aún más porque es So Junghwan y el So que conoce no sería capaz de poner "Un beso" en ese papel.

—¿Los encontraste todos?-Pregunto.

—No...solo encontré tres-Dijo ella haciendo un puchero.

Había escondido el último, a el le tocaba ahora la sorpresa.

—¿Y cual quieres hacer primero?-Cuestiono de nuevo Hwan con las manos en su chamarra.

—Este...




【𝚁𝚞𝚛𝚞𝚝𝚘𝙷𝚠𝚊𝚗】

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora