13

121 15 7
                                    

Desperté en un cuarto ajeno pero el cual conocía, esas paredes azules con blanco ya las había visto antes,ya había estado aquí antes;es la casa de Hwan.

Mire a mi alrededor y mis ojos captaron tres bultos en el piso juntos y dormidos.

Eran Hyunsuk, Junghwan y Jihoon.

La cabeza me dolía y no tenía fuerzas en el cuerpo tenía frío y tal vez fiebre.

Pero eso no me impidió pensar en cómo es que termine aquí y ellos durmiendo  en el piso.

—Que hacen en el piso?-Pregunte al cruzar mi mirada con el mayor de los tres Choi Hyunsuk el cual había despertado.

—Emh, pues te cuidamos-Su mirada era nerviosa.

—Como llegué aquí?-.

—Te desmayaste ayer en la calle por la lluvia y el frío, te vimos y te trajimos-Esta vez fue Jihoon.

—No debieron hacerlo-Baje mi mirada algo triste y apenada.

—¿Por qué?,¿Dime tn que  te está pasando?-Otra vez Jihoon.

—No digas eso ahora-Susurro el menor a su compañero.

—N-no pasa nada-Respondió con un leve tono de tristeza y decepción.

Se sentía decepcionada de ella y de lo que pasaba en su vida, sabía que podía contar con esos chicos pero no quería hacer que se preocuparan o molestaran con ella.

—Creo que me tengo ir ya-Me levante de la cama con las fuerzas que muy apenas conseguía tener sin importar como iba vestida.

—Pero estás enferma y hace frío afuera te vas a enfermar más-Hablo Hwan algo tímido.

—Ya hicieron mucho por mi-Sonreí cuando los mire.

—Eres nuestra amiga,nos importas-Esas palabras me hicieron sentir peor;ellos aún me concideraban su amiga después de que les dejé de hablar de la nada y frecuenciar por cierta razón.

Las lágrimas querían salir pero no iba a permitirlo; no frente a ellos.

—Perdón-Hable por última vez tome la manija de la puerta y salí de la habitación y de la casa.

Pude soltar mis sollozos más fuerte,si podía parecer una niña en todos los sentidos pero soy una persona muy transparente que no puede ocultar lo que siente tan fácilmente.

—Alguien me dice que acaba de pasar?-Parpadeo varias veces Hyunsuk.

—No lo sabemos.... pero creo que debemos ir a buscarla-Jihoon hablo confundido.

Salimos de casa sin que  la abuela de Junghwan se diera cuenta si no nos regañaria.

Caminábamos por toda la cuadra y una cuantas mas de la colonia,hasta poderla encontré.

Tal vez sonó loco hacer eso...

Se encontraba sentada bajo un árbol,estaba sollozando.

—Tn,por fin te encontré porque estás... llorando-.

—Junghwan,no pasa nada-Aquellas chica borro las lágrimas y sonrió como si nada hubiera pasado.

—Tn,no estás bien se te nota a kilómetros, ¿Por qué esa luz en tus ojos ya no brilla como antes?-Junghwan se sentó aun lado de ella quitando un mechón de pelo del rostro de Tn.

—Es que nunca han tenido luz en ellos,solo he aprendido a sonreír y tratar de ser feliz...pero es que no es fácil cuando guardas todo dentro y no sacas todo el dolor que estás sintiendo-Ella lloro de nuevo.

—No llores más-Los largos brazo del contrario rodearon a la chica en un abrazo.

Un abrazo que lo sintió tan cálido y especial,al cual no sabía cómo reaccionar solo se quedo quieta sin hacer ningún movimiento.

Tal vez necesitaba un abrazo de aquel chico al que tanto extrañaba y tenía cariño.

Pero también su corazón dolía por querer aprender a querer a alguien que no puede amar.










Estoy de vuelta por fin pasaron como 3 o 4 meses de la última actualización.

Pero es que me había quedado sin ideas y inspiración.

Pero ya tengo varios capítulos por actualizar, veré que día lo iré actualizando.

Pensaba en los jueves ya que ese día actualizo otra.

Ya después de que termine de escribir todos los capítulos o mejor dicho historia veré si público un capítulo por día o un capítulo cada dos días.

¿Aúnque no les pasa que leen su historia y les da pena leerla?¿No? Bueno a mí sí me siento NingNing jsjsj.

Y es que tuve que leerla toda para recordar mejor de como iba.

Y me dió pena creo que corregiré lo que no me gustó.

Anyways

Gracias a Vatkdkdksb180

@Vatkdksb180 por votar y comentar y por tus palabras, me diste motivación para seguirla jejej gracias tkm.

Los tkm a tod@s 🤞✨.

Pronto actualizaré el otro capítulo.

Bye bye...♥️.

𝚁𝚞𝚛𝚞𝚝𝚘𝙷𝚠𝚊𝚗

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora