—¿No es lindo?-Tn miraba con una sonrisa todas las decoraciones del lugar.
—Lo siento mucho en verdad-Una voz femenina se escucho detrás.
—No fue nada-Nego sonriendo Yedam, el cual choco con una joven de cabellos largos y castaños.
—Como que aquí ya huele a algo-Comento Shiyeon. llamando la atención de todos los presentes pero una confusa de uno en específico.
So Junghwan.
—Ah, osea que Yedam y la otra chica se ven con ojos de amor-Explico tn.
So simplemente abrió la boca espectando una "A" sin sonido.
—Karina por fin te encontramos!!-Otras tres chicas llegaron corriendo del lado contrario a el de todos.
—Perdón, es que después de que nos separamos las perdí de vista-Hablo la tal Karina(Jimin).
—¿Y quienes son ellos?-Esta vez una chica de cabellos rojos pregunto.
—Choque por accidente con...-.
—Hola soy Asahi- Salió coqueteando a la chica de rojo.
—Doyoung-Continuo Doyoung con una sonrisa coqueta.
—Junkyu-Y por último Kyu con una gran sonrisa entre tierna y sexy.
La tres jóvenes los miraron extrañadas, pero igual se presentaron.
—Eri-Le dijo a Asahi(Giselle).
—Yihzuo-Le dijo a Doyoung(NingNing).
—Minjeong-Le dijo a Junkyu(Winter).
¿Cómo fue que terminaron caminando junto a nosotros?
No sé...
Mientras miraban aquel desfilé el cual Junghwan no le prestaba la más mínima atención por pensar sus sentimientos una pregunta que justo ahora necesitaba se hizo presente.
—¿Te gusta o estás enamorado?-Esa pregunta que alguna persona desconocida hizo a sus amigos, pudo llegar a los oídos de So el cual se puso a pensar en ellos.
Pero es que ¿cuál es la diferencia entre que te guste alguien a un estoy enamorado?.
Justo esa pregunta comenzó a viajar por su mente.
Ahora entendía lo que había dicho Woo sobre "Se nota que nunca te haz enamorado, mejor dicho gustado alguien".
Pero no entendía esa diferencia.
—Tn...¿te puedo preguntar algo?-Dijo Junghwan mirándola esperando respuesta de su parte.
—Dime-Dijo ella.
—¿Qué diferencia hay entre me gusta y estar enamorado?-Cuestiono poniendo el gorro de su chamarra encima.
—¿Gustar?Como su palabra lo dice "gusto" simple sientes atracción,por ejemplo puede ser física, o por su voz o por sus ojos y muchas otras cosas más tal vez...y "Enamorado" Cuando sabes que quieres estar con esa persona siempre, la aceptas con todos sus defectos y virtudes, con todos su problemas, con todos sus miedos, con sus días buenos y malos, sentir la necesidad de siempre estar ahí para el/ella, apoyarla en todo y no quererla dejar ir jamás...
Después de esa mini platica.
Tn llegó a casa sana y salva después de todo ese camino y palabras.
Le costaba asimilar la pregunta que minutos antes le había hecho Junghwan.
Sin embargo una llamada entrante la hizo sacar de sus pensamientos.
—Jake!!-Sonrió feliz ante la llamada inesperada de su hermano.
—Hola mini Shim-Si su hermano siempre la llamo así.
—¿A que viene tu llamada?-Cuestiono tn.
—¿Cómo están tu, mamá y papá?-Pregunto.
—Mamá y yo normal y papá igual,no hay quien lo pueda cambiar, me hace sentir muy mal-.
—Tn, ¿sigues sin ir con algún médico por tu depresión verdad? Mira papá ya no va a cambiar lleva toda sus vida así no te empeñes en cambiar a alguien que no lo va a hacer, si suena mal porque se trata de nuestro padre pero es la verdad tn, no te dañes tu también-.
Tn comprendio eso el ya no iría a cambiar por más que lo intentará.
Mientras en cambio tenía que confesar que no a hecho nada contra su depresión.
—Es verdad...y sobre mi depresión...pues no, no he hecho nada-Dijo con temor.
—Tn,¿Por qué no lo haz hecho?-.
—Por qué yo ya estaba bien Shim, conocer a esos chicos y chicas me hizo tan bien me hicieron sentir completa Jake...todos tenemos momentos tristes y no significa que volvamos a caer en depresión...pero hace poco se me venía abajo todo de nuevo-Dijo con un tono triste.
—¿Qué paso con ese tal JunHyuk?-.
—Pues ya se alejó, pero hace poco estuvo apunto de golpearme si no fuera por Junkyu quien me ayudo.
—Ese maldito, créeme que si estuviera contigo haría todo para que no volviera.
—Esta bien Jake ya pasó...
Y así continuaron platicando hasta que tn quedó dormida...
Ay, ya casi se bien lo fuerte, pero las dejaré con las ganas porque ese capítulo se subirá hasta mañana 🤭😅.
También venía a decir que por fin actualice la historia de Haruto, esa es la que vendré actualizaando ahora.. quien quiera ir a leerla jsjs pss está en mi perfil ♥️.
Nos leemos mañana 아녕!💖.
【𝚁𝚞𝚛𝚞𝚝𝚘𝙷𝚠𝚊𝚗】
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ
Fanfiction𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚙𝚎𝚍𝚊𝚌𝚒𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘. 🚫🔞 2021/01/22