8

149 19 3
                                    

-Es mi hermano se llama Jake-Lo presente ante mis amigos.

-Hola,si soy el hermano de Tn,y soy Shim JaeYoon,pero díganme por Jake-Salio su sonrisa características de el.

Todos los chicos hicieron reverencia.

-Hay hola soy Soyeon hermana de Junghwan el novio de tu hermana-Salio Soyeon ¿coqueteando?.

Pero dijo que yo soy la novia de Junghwan cierto...

-Oye-Le di un golpe a Soyeon-No,no es mi novio Jake como crees-Sonreir nerviosa asi no parecía verdad.

-Amh,tn tenemos que ir a casa-Susurro Jake en mi oído.

-amh,está bien... chicos bueno nos tenemos que ir-Sacudí mi mano en forma de despedida.

-Me lo cuidan eh-Les dije apuntando a Hwan.

...

-Tn ellos saben lo de tu mano,y cuál fue la razón de eso?-Pregunto.

-Lo saben pero no que fue-Respondí algo cabizbajo al recordar esa escena.

-Jake,te volverás a ir?-Sin pensar le pregunte con mi voz decaída.

No quería que se fuera de nuevo,y me dejara aquí.

-Porque lo dices apenas regreso...me quedaré solo uno o dos meses después tendré que regresar-Exclamo tranquilo.

-Porque? Porque te volverás a ir?-.

-Aun no termino la universidad-.

Me dispuse a hacer una mueca y ya no decir nada en el resto del camino.

Es muy pronto para pensar en eso,aún queda mucho tiempo para divertirme con el.

Llegamos a casa, mamá nos recibió feliz,pero ella tenía una marca en su mano,la mire seria y ella solo bajo su cabeza.

-Porque dejaste que lo hiciera?-Le dije-antes de irme a la escuela no estabas así.

-Perdon-.

-Ya está bien de todas formas no es tu culpa-.

Deje a ellos dos abajo y yo subí a cambiarme de ropa,el día apesar de haber estado con los chicos fue algo pesado me sentía tan cansa que decidí dormir.

...

-Tn despierta-Me sacudía Jake.

-Que quieres?-Respondí con los ojos cerrados aún.

-Vinieron tres de esos chicos por tí-.

Me levanté sin pensarlo,pues no recordaba a verles dicho mi dirección.

Me cambié de ropa y baje hay estaban Junghwan, Doyoung y Haruto.

Pero Junghwan,me sorprendió por fin quiso salir.

-Chicos... Junghwan por fin saliste de esas cuatro paredes-Dije abrazándolo feliz.

-Oh, Soyeon?-Mire extrañada a la mencionada la cual están en el sillón de enfrente.

-Hola tn,y dónde quedó tu hermano?-Pregunto.

-Amh,creo que se quedó arriba,y...te gusta verdad-Le di una sonrisa pícara.

Ella solo se sonrojo,si confirmo lo antes dicho.

-Y porque vinieron?-Mire a los tres frente a mí.

-Pues queríamos ver si tú querías acompañarnos a jugar vídeojuegos?-Dijo nervioso Doyoung.

-Ayy encerio-Hice puchero.

-Si, nadie más quiso estar con nosotros-Dijo Haruto.

-Esta bien,vamos-Dije y los tres chicos celebraron entre ellos.

🍬🍬

Algo corto y aburrido lo sé:((...

Bueno una pregunta,tengo una historia con Haruto ¿les gustaría que la publicara?...

Por fa no me ignoren:'(.

030421/010721

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora