-Este...-Le extendió el papel de.
"Tengamos una cita".
Se le hacía mucho hacer eso, pero no sé esperaba lo del beso.
Pues el no había hecho esos papeles si no todas la chicas.
-¿Ahora, me explicas porque todo esto?-Se cruzo de brazos.
-Pues, te veía muy triste, quería que sonrieras con algo-Si su voz era muy temblorosa.
-No debiste...
Entraron a la casa de este, con la sorpresa de que todos sus amigos estaban allí, a excepción de Jaehyuk.
-¿Qué hacen todos aquí?-Pregunto tn confundida.
-Teníamos que venir a ver lo que te hizo este chico-Palmeo los hombres de Hwan.
♡
Era de mañana, y tn ya se encontraba lista para aquella cita, con la ayuda de todas las chicas.
Mientras que Junghwan estaba con los chicos el cual también lo ayudaban a arreglar se.
-Ya estás listo-Dijo Hyunsuk junto a Mashiho los expertos en moda.
-Estas lista-Dijo Karina(Jimin).
Tn sonrió satisfecha y se miro a el espejo, se veía bien,no era algo muy formal pero tampoco algo tan informal, era intermedio
A ella simplemente le daba igual dónde fuera a ser la cita, mientras estén felices todo era perfecto para ella.
-Estan tocando el timbre-Saltaba nerviosa Giselle (AeRi)
-Ve abrir-Le ordenó Yihzuo.
Me reí ante la reacción de Giselle estaba más nerviosa que yo.
♡
-Tn!!Te busca tu enamorado!!-Grito Giselle desde abajo.
-Oye-Junghwan le dió un golpe en el brazo de esta.
-Ay!!Niño mal criado, ya me perdiste el respeto-Renegó ella-Y tu Hamada Asahi, porque no me defiendes-Se hizo la ofendida.
-Ya, Giselle deja eso de lado-Le dijo Ning la cual venía bajando junto a Tn.
-Hola Hwannie, Hola chicos-Saludo tn sonríendo.
Tanto Shim como So se fueron de casa dejando la a cargo a los chicos y chicas junto a su madre.
-¿Cómo te sientes?-Pregunto Hwan a la chica.
-Me siento bien y ¿tú?Te noto nervioso.-Li miró preocupada.
-Es que si, lo estoy un poco-Rio nerviosamente.
-Tranquilo no pasará nada malo-.
Aquellos son fueron a comer y después a pasar por alguna parte de la ciudad.
Ya pasaban de las 7:00pm así que fueron directo a el cine a mirar una película.
En aquel momento Junghwan pensaba en decirle lo que sentía pero no podía hacerlo algo lo detenía.
Y esperaba que en su única última oportunidad pudiera hacerlo...
【𝚁𝚞𝚛𝚞𝚝𝚘𝙷𝚠𝚊𝚗】
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ
Fanfiction𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚙𝚎𝚍𝚊𝚌𝚒𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘. 🚫🔞 2021/01/22