18

96 16 4
                                    

Mensajes:

Mia:
Salgamos!!.

Mashiho:
Si vamos chicos:D

Tn:
¿A dónde?, No quiero volver a tomar.

Mia:
No, algo más sano.

Yedam:
Vamos a mirar el festival que se hará por el Río Han.

Aisha:
¿En serio?

Yedam:
Si

Nadie más se opuso a eso así que todos se verían en la noche.

—A ver Junghwan,¿Nos estás diciendo que sientes como náuseas cada que ves a Tn?-Cuestiono Yiren mirando a todos a su alrededor.

—Asintio-.

—Mmm, que más sientes?-Esta vez pregunto Haruto.

—¿Nervios?...Y a veces mi corazón late más rápido -Junghwan jugaba con sus manos por nerviosismo.

—Querido hermanito, esas son simples señales de que te gusta, y aquellas "náuseas" que dices sentir son las típicas "mariposas en el estómago"-Soyeon salió de la nada palmeando el hombro de su hermano menor.

—¿Si?-Pregunto a sus amigos los cuales asintieron.

Ahora su hermana y amigos sería su cupido.

—Se nota que nunca te haz enamorado o mejor dicho gustado nadie-Suspiro Jeongwoo.

—Algo común cuando te gusta alguien es que te da temor invitarla a salir así que inténtalo, o bueno por lo menos eso me pasa a mi-Sonrió Soyeon.

—Sabes algo ya casi es hora de reunirnos con todos los demás ve por ella-Haruto le sonrió sabía que el contrario se iba a negar.

—Pero...-

—Pero nada anda-Aisha lo aventón hacía la calle con la ayuda de Soyeon.

—Soyeon, también tú!!-Junghwan grito desde afuera a su hermana.

—Vamos Junghwan quiero ver a mi hermanito enamorado-.

—Que rara eres, primero no quieres que nadie se acerque a mi y después quieres que tenga novia-Dijo Junghwan desde fuera para comenzar a caminar.

No iba a ir a casa de Tn, le daba mucho pánico pararse frente a su casa.

Y no sabía si quiera porque.

【𝚁𝚞𝚛𝚞𝚝𝚘𝙷𝚠𝚊𝚗】

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora