24

87 14 6
                                    

La mañana ya había llegado tn en cuanto amaneció fue a ver a su madre.

Si padre tenía dos días sin mirarlo por la casa.

—Hola chicas-Tn entro a la habitación saludando a sus dos amigas—gracias por quedarse vayan a descansar a su casa ¿si?-Les ordeno.

—¿Pero quien vendrá por tí después?-Pregunto Yiren.

—No se preocupen vine sola desde casa puedo regresar sola de nuevo,pero a lo mejor y me quedó...no se preocupen por mi-Les demostraba una sonrisa alentadora.

—Bueno...-Dijeron dudosas.

—Esperen,¿a dónde llevaron a JunHyuk?-Pregunto ya que después de que se la llevan en una ambulancia no supo más de el.

—Creo que lo llevaron detenido por intento de homicidio-Comento Aisha.

—Okey, gracias-.

—Nos vemos tn, nos llamas si necesitas algo-Yiren dijo antes de cerrar la puerta.

En ese momento mi mamá comenzaba a despertar así que me acerqué a ella abrazándola con el cuidado de no lastimar la.

—¿Como te sientes?-Pregunte.

—Ya estoy mejor, ¿cómo estás tú?-Dijo sonríendo, mirando mi pierna que no la podía apoyar bien.

—Yo lo estoy también, el está lejos por ahora...-Mama se que no es momento de preguntarte, pero realmente tengo que hacer algo...quien fue?-Dije refiriéndome a el dueño de aquella herida en el estómago de su madre.

—Hija...

—Mama, dímelo-.

—Fue...tu padre.

Sentí como mi sangre subió y bajo,¿Como es que el fue capaz de eso? Y peor aún con Bang allí.

—¿Qué? ¿Y a dónde se iría?-.

—Dejalo no...

—Claro que no lo voy a dejar, sabes el te hizo esto el me hizo esto-Apunte mi mejilla dónde aún permanecía una pequeña cicatriz—A veces pienso que ya está mal de sus facultades mente...lo siento por lo que estoy diciendo..pero es verdad mamá y yo no puedo permitir que lo siga haciendo...

—Bien, ¿Pará que nos llamaste?-Hablaron sus "cupidos".

—Lo tengo...-Dijo contento.

—¿Qué tienes?-.

—Ya entiendo lo que siento-Sonreía tan ampliamente que sus mejillas se hinchaban más de lo normal, lo que lo hacía ver muy tierno.

—¿Entonces?¿Si te gusta?-Pregunto Haruto.

—Es que no me gusta...estoy enamorado-.

Sus cuatro amigos se sorprendieron tanto que sus ojos casi salía de su órbita.

—¿En serio?-Dijo Yiren

—Asintio-.

—Sabes la diferencia?.

—Lo se, y se que necesita alguien que esté con ella siempre en todo y la apoye en todo... A sufrido mucho.

—Ok,ok ya entendimos, pero aún somos muy jóvenes para pensar en estar juntos toda una vida-Hablo Aisha.

El contrario hizo una mueca algo triste.

—Ay está bien, está bien puedes estar con ella toda la vida, si tanto se aman...

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora