—Que haces aquí-La voz que tenía ahora era nerviosa.
—Te dije que no te iba...no los iba a dejar en paz...si no te alejabas de el-Acaricio mi cabello.
Comenzó a caminar y yo a retroceder hasta chocar con la pared de el baño,mi respiración están fuerte que mi pecho subía y bajaba por lo mismo.
Comenzó a acercar sus labios a los míos,y yo seguía tratando de que no me tocará,voltie mi rostro,pero el lo tomo con gran fuerza y me besó.
No quería que hiciera eso,y comencé a golpear su pecho,pero el no hacía lo más mínimo.
Agradezco el sonido de la puerta que hizo que se separara bruscamente de mi,pero dejo una herida en mi labios.
Comencé a llorar,más que nada por el miedo que sentia en ese momento, pero pude ver cómo Soyeon entro a el baño la cual me miró asustada y comenzó a acercarse a mi lo cual no permite al levantarme y salí corriendo de aquellos baños.
Llegué a la mesa con Yeon detrás de mí yo solo tome mis cosas pude ver a todos en la mesa algo confundidos y en shock pero no dije nada y solo salí corriendo de ahí,no quería que Win siguiera haciendo eso.
Así que definitivamente iba a dejar de estar cerca de los chicos tanto por su bien como por el mío.
El día siguiente era un día de clases no quería ir pero mi hermano me obligó.
Así que estaba dentro de esta escuela entre a el salón sin mirar ni saludar a nadie de mis amigos.
Por lo que ellos preocupados se acercaron a mi.
—Tn que paso?-Pregunto Hyunsuk mirándome.
—No es nada,solo alejense de mi por favor-Dije algo bajo.
Realmente no quería alejarlos de mi y menos de esa manera,lo quiero demasiado y aún más porque son los únicos que me han aceptado aún y como soy,ni siquiera puedo yo ver qué es lo mal que yo tengo para que todos me vean mal pero ellos desde un principio nunca me miraro igual.
—Que te paso en tu labio?-Esta vez fue Jaehyuk quien pregunto.
No quise responder y no quería responder más.
—Tn,vamos!!-Llego JunHyuk y me jalo haciendo a todos los chicos aun lado.
Me llevo hasta el techo de la escuela donde pude ver a un Junghwan herido, así que salí corriendo hacia el.
—Junghwan,estás bien?,que te pasó?-Lo mire a los ojos.
El solo hablo con la mirada volteando a ver a JunHyuk.
—Porque lo hiciste Bang,te dije que no le hicieras nada-Le comencé a golpear el pecho.
—Te dije que te alejaras,pero no lo hiciste-Dijo el como si nada.
—Lo iba a hacer hoy,te odio demasiado-agarre a Junghwan y lo llevé a enfermería.
—Porque dejaste que lo hiciera?-Pregunte algo seria.
—Es más fuerte que yo sabes-Respondió el.
Comencé a curar sus heridas,el no se quejaba,pero su mirada en mi me hacía poner nerviosa.
—Tn...-Hablo.
—Mande-Respondí sin mirarlo a los ojos,pero al ver que no dijo nada lo mire.
—Porque eres así conmigo?-.
—Como?-No entendía a que se refería.
El no dijo nada más y me besó,yo correspondi su beso, realmente sus labios eran suaves.
Pero después salió corriendo del lugar me quedé inmóvil ante eso, cuando la voz de Bang interrumpió.
—Lastima que yo los probé primero-Sonrió de lado, mientras se recargaba en el marco de la puerta.
【𝚁𝚞𝚛𝚞𝚝𝚘𝙷𝚠𝚊𝚗】
040421/010721
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ
Fanfiction𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚙𝚎𝚍𝚊𝚌𝚒𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘. 🚫🔞 2021/01/22