3

226 26 1
                                    

Día siguiente.

—¿Ah dónde estoy?-Pregunte mirando a mi alrededor.

Pero me asuste al ver entrar a la habitación a So, tanto que me caí de la cama.

—Perdon estás bien-Llego corriendo a mí lado

—Si,si no te preocupes-Me pare de una pero mi cabeza dolía un poco.

—Bueno mira te traje una pastilla y té para que te mejores un poco y aquí te dejo esto  iré con mi hermana y regreso, puedes ir a bañarte si quieres-Dijo rápido y salió tome lo que me dijo y mire lo que dejó en la cama era otra sudadera de el y una playera de el también supongo,me quedé pensando un montón y después decidí ir a darme un baño apestaba a alcohol.

----

—Soyeon,me presta algún pantalón tuyo?-Apenas entre a su habitación.

—Eh para que quieres un pantalón mío?-Me miro extrañada.

—Emh...pues es para..-

—Para tu novia?-Me apunto emocionada.

—Que!?No para una amiga-Dije rápido.

—Bueno,ten.

Salí corriendo de su habitación y regrese a la mía sin antes tocar la puerta, dónde se escucho un "pasa".

Entre y la vi le entregué el pantalón.

—Ten póntelo es de mi hermana pero te lo presto-Miraba hacía el piso me daba tanta vergüenza mirarla a la cara.

—Ah no es necesario Junghwan-Nego pero después lo tomo a mi obligación de tomarlo.

—Me queda muy grande tu sudadera, porque eres tan alto?-Me miro y la mire yo también se veía muy tierna así que reí en bajo.

—No te rías-Renegó.

—Per..-

—Tu eres amiga de este hombre?-Salio de la nada mi hermana así que los dos nos asustamos.

—Amh,ssi-Me miro nerviosa.

—Tu niño sal de aquí quiero decirle algo-Me empujo hacia la puerta y me cerró la puerta en la cara.

----.

—Como te llamas?Yo soy Soyeon su hermana mayor-Se presento la chica.

—Oh,Hola soy ____ mucho gusto-Hice una reverencia a la chica.

—____, mucho gusto y dime cómo es que son amigos?-Me comenzó a hacer preguntas la cuáles respondí.

—Te voy a decir algo por favor cuídalo bien por mi si?me das confianza por eso te pido esto-Se escuchaba muy sincera así que yo asentí.

Después solo salimos las dos y ella fue a su habitación y yo bajé tenía planes de irme no quería molestar más, aunque aún me preguntó porque razón es que me pido que lo cuidara su hermana.

—____ que haces aquí?-Salio de la nada su abuelita.

—Amh,es que...-No sabía que decir no podía decirle que es porque estaba hasta aca de borracha.

—Llego en la mañana es que se le olvidó algo ayer-Gracias So.

—Ah, bueno ven a desayunar-Me dijo ella.

—No,no es necesario ya hicieron mucho por mi-Me referí a Junghwan.

—No importa ven-Me tomo de la mano y me llevo hasta la mesa donde me sentó y me puso un plato de comida que no se que era pero se veía y olía bien—No encerio-Negué nuevamente,pero no tuve otra opción y comí sabía delicioso.

Solo termine de comer y iba ya a irme pero So me detuvo.

—Esta lloviendo algo fuerte,te puedes enfermar-.

—No me pasará nada-Sonreí para que no se preocupara.

—No quédate aquí-Me jalo y me sentó en un sillón,ay son algo tercos en la familia.

—Quiero volver a ver tus fotos-Sonreí y iba a tomar aquel álbum de fotos.

—No!-Dijo rápido y quito el libro.

—Porque?-Tome entre mis manos su cara y comenzó a ponerse rojito algo que me encantaba de el—Bueno está bien-Rei—Esta bien-Volví a reír.

Recorde que no le dije a mi mamá sobre esto así que la llamé y le conté todo al principio me grito y me regaño pero después de hablarle de lo que hizo So se tranquilizó y hasta quiere conocerlo.

—Tu mamá me cayó bien-Rio el chico de mi lado.

—Ay no claro que no,casi me deja sorda-Renege porque realmente me dolió mi oído.

El solo río si admito una y otra vez que me enamore de su sonrisa.

Otro capítulo jeje espero les guste y le den amor.

Atte: RurutoHwan jejej o RuRuto 😄

080221/010721

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora