4

209 26 3
                                    

—Es muy tonto sabes,será fácil de convencer-.

—Lo se,lo sé verán que caerá ante mi-.Dijo presumida.

—Oye tu...oye te estoy hablando?-Le gritaron a tn.

—Mande-Las miro sería,sabía cómo eran y no les caía muy bien.

—Tu conoces ese pequeño So no?-Me pregunto presumida mente.

—Para que lo quieren?-Guardo sus audífonos en su bolso y se cruzó de brazos esperando la respuesta de las contrarias.

—Solo queremos decirle algo querida no te enojes-Palmo el hombre de tn sonriendo para después borrar la sonrisa con una expresión de asco—Ahora tráelo-Me ordenó.

—Quien dijo que me puedes dar órdenes,le diré pero no lo obligarte a qué te vea-Di la vuelta para caminar pero me detuve a mirarlas de nuevo— entendido-Ahora si me diriji a mi salón.

—Agh,que odiosa-Alcance a escuchar.

Aún me preguntó cómo es que la aguante todo ese tiempo.

—Hola tn, cómo estas?-Mia llegó a saludarme con una gran sonrisa.

—Hola,bien y tú?-Le dije algo cansada por lo de afuera.

—No te vez muy bien-Me miro preocupada.

—Ah, bueno es que las "populares"-Dije entre comillas—De mi salón anterior,quieren que les lleve a Junghwan-Le comente.

—Y que tiene,estaría muy bien,por fin tendría novia-Hablo contenta,que por alguna razón me molestó.

—No es eso,es solo que yo las conozco,no son las mejores personas que aparentan,lo lastimaran-Creo que me note algo preocupada.

—Porque te preocupas tanto por el-Ni siquiera lo sabía yo como le iba responder.

—No estoy preo...-En estos momentos agradezco al maestro que haya llegado.

Mia se fue a su asiento al igual que los demás estudiantes,yo solo me puse a ponerle atención a el maestro,la clase no es que me guste pero bueno uno viene a estudiar tiene que poner atención a las clases por más que sean aburridas o que las odies no?

(...)

—Que te dije tn?-De la nada Ryujin,se puso frente a mi,yo iba a biblioteca pues iba a dejar algo que me pidió el maestro.

—Te dije que si el no quería no iba  a traerlo,y no es hora de que lo haga tampoco, así que te puedes quitar de mi camino o quieres que pase por tu plano cuerpo ridícula-La mire seriamente, aunque por dentro estaba muriendo de risa.

(ayyyy me acordé de Jin con el Ridícula jajaja).

Ella ofendida se quitó y yo seguí mi camino.

(...)

—Gracias tn,pasa-El maestro me dejó pasar después de entregar lo que me pidió y me fui a sentar pero en eso sonó el timbre de receso así que todos comenzaron a salir corriendo.

—Vamos Junghwan tenemos que llevarte-Salio Mia junto con Junghwan,creo que no debí decirle.

—Mia, encerio no-Le dije.

—Tranquila si,si pasa algo se las ve conmigo-Me sonrió ella trantando de decirme que nada pasara.

Lo deje pasar y ellos salieron.

—Porque te preocupes tanto?-Me cuestiono Hyunsuk.

—Es que no las conocen-.

Sin embargo deje pasarlo todo,tal me preocupo mucho y tal vez hice mal en no detener a Mía y Junghwan.

Junghwan.

—Si veniste Junghwannie -Hablo Ryujin.

—S-si-Comento el menor nervioso.

—Oye...desde hace tiempo me gustas mucho-Comenzo a hacer su típica voz seductora y a tocar el hombro del contrario—Y me preguntaba si... Querías salir conmigo?-Sonrio.

—Ahh,no...se que decir...yo...-.

—Vamos di que si...si-Hizo un tipo de puchero.

—Ss-si-Dijo el.

El por dentro se cuestiono sobre que acababa de hacer.

Me tomo de la mano me llevo con ella hasta la cafetería todos nos veían raro y en una mesa nos veían los chicos.

—Ahora lo vez tn-Le dijo Ryujin a tn,no entendía nada pero me encontraba muy nervioso.

—Sera divertido jugar con el-Susurro algo en el oido de tn,algo que hizo que ella tomara con fuerza la cuchara que tenía en manos.

Tn.

—Sera divertido jugar con el-Me susurro en el oído me hizo enojar demasiado quería golpearla ahora mismo,pero se fue.

—Estupida-Lo dije para que solo los que estaban conmigo escucharan,teniendo sus miradas preocupadas y me levante a dejar mi bandeja y salir de ahí.

210221/010721

【𝚁𝚞𝚛𝚞𝚝𝚘𝙷𝚠𝚊𝚗】

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora