Ya era hora de salida ____ ya se había ido,no sabía porque tan rápido, seguro tenía algun asunto que resolver, mientras salíamos por la puerta principal de la escuela Mia salió corriendo hacia Mashiho.
—Oppa!!-La voz chillona de Mia hacía Mashiho se escucho por detras así que voltie mire como ella venía corriendo con una cara que expresaba alegría, parecía que estaba rodeado de mucho amor, que obviamente no iba dirijido a mi si no a mis amigos, trataba de entender el sentimiento pero no lo lograba.
—Bueno Junghwan no irás verdad?-Me pregunto Haru a lo que yo negué.
Ni siquiera tenía pareja ni una amiga a la cual invitar, prefería mejor ir a casa que ver cómo todos se demuestran amor y se besan asquerosamente, de solo recordar la última y única vez que fui me dieron náuseas.
Que desagradable.
___
Vaya que día pensé que iba a ser algo diferente algo común a lo de mi otro salón pero no creo que no fue así.
—Nos vemos tengo que ir a algún lado,nos vemos mañana-Me despedí de los ahora mis nuevos amigos tal vez y salí corriendo de la escuela me sentía mal tenía ganas de llorar pero no quería demostrarlo frente a ellos.
—Que es lo que te pasa ____-Me dije a mi misma, tenía tiempo sin llorar y volvieron esas ganas de hacerlo.
—¿En dónde estuviste hija?-Esa era mi mamá que en cuanto crucé la puerta me busco es la única que se preocupa por mi.
—Fui a caminar a el parque-Respondí sin mucho ánimo y seguí mi camino hasta mi habitación.
No quería ver a mi padre y no quería pensar en Yohan y menos en Win.
Y si se preguntan Yohan es mi ex, creo que aún lo quiero¿no? Si no porque seguiría seguiría llorandole.Y es que me dejó porque ya no me quería como antes no lo culpo ni nada pero por lo menos tuvo el valor de decirlo en la cara en lugar de que me engañara.
Y con Win el es la razón de que me cambiara de salón se la pasaba acosando me y me molestaba mucho entre otras cosas y tal vez dirán ¿porque no te cambiaste de escuela?No queria eso es todo.Y bueno mi hermano no vive aquí está en Australia, aparte de mi mamá el también me escucha me apoya es como mi mejor amigo.
Una notificación se escucho en mi celular no se de qué podría ser así que fui a averiguarlo,era una solicitud de amistad de la chica que se acerco a mi era Onda creo,la acepte sin pensarlo y rápido me me mandó mensaje por la mensajería de la aplicación.
Onda:
____ no quieres venir con nosotros estamos en un restaurante?.___.
Mmm.
No lo sé.Onda.
Anda,y de paso le dices a Junghwan que venga tambien para que lleguen juntos.____.
Bueno,está bien me convenciste.Dudé un poco en si en realidad ir o no pero creo que no haría nada mal salir.
Onda.
Mira esta es la dirección de Junghwan.Me envió la dirección de Junghwan y no tuve más remedio que ir no me gustaría quedar mal.
Me cambie y me puse un suéter delgado y salí pero no me había dado cuenta que el clima estaba frío,y comencé a temblar un poco por ello, solo que no quise regresar por algo más abrigado así que seguí camino a mi destino me perdí un poco pero al final logré llegar a la casa de So.
Timbre y espere afuera temblando un poco de frío.
—Ah,q-que haces aquí?Co...mo conseguiste mi dirección?-Me pregunto en cuanto me vio frente a la puerta el chico lindo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ
Fanfiction𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚙𝚎𝚍𝚊𝚌𝚒𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘. 🚫🔞 2021/01/22