5

175 22 0
                                    

(Hola, bueno solo aviso que este capítulo se enfoco más en un pedazo de la vida que lleva Tn).

—Que tonto eres So-Me encontraba pensando en el.

—Que tal eh,no sabes cuánto me voy a divertir-Paso riendo Ryujin.

En ese momento me quedé con un coraje detron de mi,no quería ir a desquitarme con ella enfrente de toda la escuela.

—Que te dijo?-Junkyu llegó a mi corriendo.

—Que es divertido...-
Mi mirada estaba hacia enfrente.

Encerio me encontraba enfadada,ni siquiera podía decir porque porque ni yo lo sabía.

Aquel día se siento de lo peor y todos los siguientes también, y si ya no me molestaba Win,volvió a hacerlo.

Podía decir que me sentía bien, despues de eso,pero ahora ya no volvio lo que ya había superado.

—Tn...-Me llamo el antes mencionado,mi semblante cambio a uno serio al mirarlo.

—Que?-Lo mire mal,me fastidia el simple hecho de tenerlo enfrente.

Sin dar tiempo de hacer nada me tomo del brazo presionando lo fuerte, haciendo un gesto de dolor de mi parte.

—Suéltame-Forcejeaba contra el,lo demás chicos no tenían idea de lo que pasaba y parecían paralizados.

Me comenzó a jalar hacía no se dónde.

—Te dije que me sueltes-Todo el camino trate safarme pero es que el es más fuerte que yo.

—Mira-Me enseño una escena desagradable para mí.

Era Ryujin y Junghwan y no es que se estuvieran besando o algo así,si no que lo usaba,y traía como su perrito faldero,hacían lo que ella le decía.

Iba a caminar hacia ellos,pero aquella mano no me dejó.

—Lo viste...-Rio con una sonrisa ladina—No quieres que yo también lo dañe o si?-Me míro retador.

—De que hablas Bang?-Lo mire desconcertada.

—Tu...eres mi novia,y no le pasa nada,y a cambio te ayudo a alejarlo de esa mimada...que dices?-Me miraba con victorioso.

—Que tonto-Susurre  bajo riendo—Puedo sola necesito de ti ni de nadie y no voy a salir contigo solo por eso entiendes-Sali de ahi y de la escuela no quería estará más en es lugar.

Caminaba,hasta que me encontré con aquel lugar donde fui por primera vez con los chicos,pero... despues de eso recordé lo que hice, sabiendo cuánto odio aquel maldito Alcohol.

¿Porque lo hice?.

Me pregunte,estaba molesta conmigo misma,por haber bebido ese día.

Porque sabiendo todo lo ocasionado, sabiendo cuánto lo detesto,sabiendo cuánto e vivido por culpa de ese maldito vicio...¿porque lo bebí?.

Seguí aquel camino,pero como me es costumbre me fui por el camino que voy a casa camine más de lo pensado,pero eso no importaba,me importaba cuato odiada me sentía a mi misma,cuan lastima me sentía.

Y aún pasaba por mi cabeza porque me importaba aquel chico So,que tiene de especial?Eso fue lo que escuche de Win cuando me fui de ahí.

Y no sabía que tenía especial el que no tuviera Win o algun otro chico,no lo sabía.

Abrí la puerta de la casa,aquel olor particular llegó a mis fosas nasales,era horrible.

Cosas tiradas en el piso el olor a cigarro y alcohol predominaba más que nada.

Si ya me sentía mal, ahora me siento peor,sin mirar para otro lugar subí a mi cuarto y me encerré en el,sabía lo que iba a pasar y eso me hacía llorar y poner mal.

Decidí dormir,pero no podía y lo grito comenzaron a hacerce presentes.

Jake porque no estás ahora que te necesito.

Esa frase paso por mi cabeza,lo necesitaba necesitaba a mi hermano ahora.

No dude en llamarlo,tenía pocas esperanzas de que me respondiera pero lo hice.

Sonó varias veces el teléfono y después respondió.

—Que pasa tn ya es muy tarde-Escuche del otro lado.

—Porque no regresas?, Porque...Tonto regresa por mi-Le dije llorando.

Me sentía tan sencible en ese momento.

—De nuevo está pasando?-Pregunto.

—Si,Jake...-Lágrimas brotaban con más frecuencia de mis ojos.

Me quedé paralizada al ver cómo la puerta se abrió de una manera que no podría describir y entro aquel hombre llamado padre si es que aún se puede llamar así,con un arma blanca en manos(cuchillo o navajas).

Miedo comenzó a correr por todo mi cuerpo y el temblor en el era inevitable.

Mi celular calló al piso aún con la llamada de Jake, podía escuchar como me gritaba,pero me encontraba tan paralizada que no podía decir nada.

Aquel cuchillo cortó la palma de mi mano,y me alcanzó a rozar en la mejilla.

—No que haces,Yoon!!-Llego mi mama corriendo ella también estaba lastimada.

Aquel dolor que sentía no era por la herida,era mi corazón,se había desecho después de lo que pasó,me costaba mucho seguir teniendo una razón para seguir queriendo a papá,y ahora era única razón se había ido.

Hola de nuevo,como están, bueno solo quiero decir que llore haciendo el capitulo, perdón, pero es que pasme algo de mi vida y me recordó eso:((bueno ya no quiero llorar.

Espero que les haya gustado,y que sigan apoyando está historia.

Y la razón por la que casi no actualizar,es porque la preparatoria me tiene hasta acá de estresada y frustrada, también porque todo el día y toda la semana me la paso haciendo las tareas y junto con las clases en línea desde la mañana,me llevo como 8 horas haciendo trabajos más otras 5 de las clases,me es muy pesado.

Espero me entiendan.

040321/010721

【𝚁𝚞𝚛𝚞𝚝𝚘𝙷𝚠𝚊𝚗】

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora