—Quiero, meter una denuncia-Tn llegó decida a la policía.
—¿A nombre de quién?-Dijo la que atendía.
—Shim ****-.
Después de eso comenzó a decir todas sus razón, y lo que había ocurrido tiempo atrás.
—Disculpe...¿aquí se encuentra Bang JunHyuk?-Pregunto con temor.
—Si-Respondió después de buscar su nombre en los papeles.
—Puedo pasar a verlo-.
La oficial asintió y la llevo a ver aquel chico.
—Junhyuk-Llamando la atención del contrario.
—Tn-Se sorprendió al verla.
—Hola-Sonrió leve.
—Perdón, perdón no quise hacer eso...el día anterior me dieron algo, todo en mi cabeza se salió de control-Comenzaba a llorar sin parar.
—¿Y también lo de la escuela fue por lo mismo?-Pregunto ella esperando respuesta del contrario el cual se quedó callado mirándola.
—Te quiero mucho, pero solo espero y salgas pronto,y puedas cambiar-Ella se levantó de la silla para irse de regreso a para regresar al hospital con su madre,no quería dejarla sola.
La sorpresa que se encontró fue que la mayoría de sus amigos estaban en la habitación y junto a ellos su padre.
—Hola-Sonrió.
—Hija, ¿Por qué no me dijiste lo que le pasó?-Reclamo.
—Creo que no valía decírtelo, sabiendo que fuiste tú¿Por qué lo hiciste?.
—Me dieron algo...
—No me vengas con ese cuento que el otro me dijo lo mismo-Me había cruzado de brazos, pero decidí salir de la habitación.
—Espera tn-Salio detrás de mi Hyunsuk junto a los otros.
—No quiero estar aquí Suk...no con el aquí-.
—Te entiendo, pero te Puedes lastimar, ¿porque no nos pides ayuda?.
—Porque no quiero depender de ustedes, tiene su vida...
♡
—Creo que hay que hacerle algo,tal vez una sorpresa, no la está pasando bien y el indicado para esa sorpresa debe ser Hwannie-Dijo Jeongwoo.
—¿Eh?¿Por qué el?-Pregunto Hyunsuk.
—Por que, aquí el chico la quiere, y tratamos de ayúdalo por así decirlo-Dijo Haruto.
—¿Desde cuando?¿Los demás saben?-Volvio a cuestionar Suk.
—Desde hace poco y no aún no saben-Sonrió feliz mente Yiren.
—Como que le gusta tn?-Pregunto Doyoung junto a los demás y las nuevas chicas que ahora eran novias de los "solteros". excepto Jaehyuk ya que el el día anterior había ido de viaje.
—Si, ahora la sorpresa...mira tú-Apunto a Hwan—La llevarás a el jardín de...espera tu jardín es grande y tiene muchas flores...la llevarás a tu jardín donde nosotros esconder mos diferente papeles...
Así se la pasaron Yiren y Aisha contando su plan toda un hora.
—Me gusta...¿Mañana será?-Preguntaron.
—Si-Dijeron las dos chicas del plan súper contentas.
—Bien, nos vemos mañana...
¿Cómo les vas con el TREASURE WORLD?
YO QUIERO TODA 🤧😭
¿Y no les aburren estos últimos capítulos?
A veces siento que sí 🤷
【𝚁𝚞𝚛𝚞𝚝𝚘𝙷𝚠𝚊𝚗】
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ
Fanfic𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚙𝚎𝚍𝚊𝚌𝚒𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘. 🚫🔞 2021/01/22