15

112 16 6
                                    

2/2

Junkyu lleva tiempo entendiendo lo que pasa entre ella y ese chico al igual lo que pasó tiempo atrás exactamente como 2 meses.

Pero podía sentir que lo comprendía todo por un momento.

—¿Que hacia el aquí?-Junhyuk miraba serio a la castaña.

—Solo...me preguntó cómo me encontraba-Respondió con temor.

El chico era raro o tal vez bipolar sus personalidades cambiaban mucho en todo el día.

—¿Y que le importa a el como te encuentras?-Dios es que cada vez daba más temor.

El sabía cómo dominar a Tn, encontró su debilidad era simplemente mirarla a los ojos muy penetrante mente.

—Te dije que te alejaras de ellos,si no sabes las consecuencias-Cada segundo parecía que pasaba lento,se sentía tan chiquita y temerosa enfrente de aquel chico.

—Y lo hice...te dije la verdad el solo pregunto por mi estado-.

—Lo dudo-.

—Vamos ellos se preocupan más por mi que tú,se supone que me "amas" ¿no? Ni siquiera sabes lo que pasó el fin de semana y mucho menos mi estado mental y emocional-Lágrimas querían salir.

—Deja de hablar de ellos quieres-Hablo entre dientes,tomo del brazo fuertemente a Tn, haciendo que la contraria mostrara expresión de dolor, dándole un golpe cerca del labio haciéndolo sangrar.

Sin embargo lo que la pareja no sabía era que Junkyu estaba mirando y escuchando lo que hablan.

Y no tenía mayor sospecha estaba en lo correcto al pensar que fue obligada a alejarse de ellos.

—Oye, suéltala, la lastimas-Junkyu al ya no aguantar más mirar como la trataba salió a la defensa.

—Tu no te metas-Junhyuk miro molesto a Junkyu.

—Me meto porque quiero,y porque ella no se merece todo eso que le causas-Tn trataba de tranquilizar a su amigo, no quería que ellos dos comenzarán a pelearse— ahora entiendo todo JunHyuk...muy aparte al decir que ella está así por tu culpa.

—Junkyu para por favor-La chica suplicaba, sabía a lo que se iba a enfrentar  su amigo.

Trato de sacarlo de aquella discusión, algo que no logro  cumplir al mirar como JunHyuk le tiró el primer golpe.

—JunHyuk, No!!! déjalo-Grito tn.

Mientras que el contrario se levantaba del piso limpiando su labio del cual salía sangre.

Y regresará el golpe a JunHyuk.

—Por favor paren!!-Jalaba a Junkyu del brazo.

No sabía que hacer y ahora sí que estaba llorando se sentía asustada y mal por su amigo.


Hoy no se duerme besties XD hoy hay T-Map Sisi.

¿Alguien más que piense que los jueves son los mejores?

¿Y que encontraron felicidad y  seguridad con ellos?

Porque yo si, encontré mucho en ellos y llegaron en uno de los tantos momento difíciles que he pasado.

💎Cómo dijeron ellos "Eres mi único tesoro"💎.

Tkm💖

【𝚁𝚞𝚛𝚞𝚝𝚘𝙷𝚠𝚊𝚗】

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora