Aquel nuevo día comenzaba ya todos preparaban las maletas les esperaban muchas horas de camino para la playa.
—¿Estas lista mamá?-Pregunto la chica sonriente a su madre la cual le respondió con un a sentimiento de cabeza.
...
Íbamos ya en camino a la playa, recibí una llamada de Jake de que mañana llegaría, ya me había contado sobre todo absolutamente todo, obviamente no lo tomo a la liguera al principio al saber lo de nuestro padre pero tuvo que entender.
Decidí dormir en el camino, estaba muy cansada.
—Tn, llegamos-Le dijo su madre.
Ella despertó de a poco en poco sintió el inmenso calor húmedo en su cuerpo, del cual se quejo por un momento.
—Vamos!!-Grito despertado Mashiho, creo que era el más emocionado...
Cada quien fue a sus habitaciones éramos demasiados para solo quedarnos en una sola habitación.
Ella quería seguir durmiendo pero es que no la dejaron hacerlo.
—Tn venimos a divertimos no a dormir-Reclamo mi madre.
—Pero...-.
—Pero nada anda, no creas que no se lo de Junghwan eh!!-.
—Ash, está bien-Rodo los ojos y fue a cambiarse de ropa para salir con los demás.
Saludé a Jaehyuk el cual casi acababa de llegar, pues habíamos llegado separados de el por lo de su viaje.
Y como la playa es libre hicieron lo que quisieron.
—¿Que haces tú solo aquí?-Me acerque a la orilla del mar junto a So.
—Nada, solo pienso-Dijo.
—Junghwan...¿te gustó verdad?-Miraba hacia enfrente sin despegar los ojos del infinito mar.
—Eh!!-Dijo nervioso.
—Sip-Confirmo.
—Sabes lo que es es esto-Levanto un sobre en su mano derecha.
—Nego-.
Tn le extendió aquel papel el cual tomó con temor.
Apenas ví lo que decía tn hablo.
—No dice dónde-Levanto sus hombros (🤷)(Perdón no sabía cómo expresar lo).
Se acerco a el tomando su rostro besándolo sin esperar alguna palabra del contrario, el cual se quedó estático a la peligrosa acción de la chica.
Pasaron toda la tarde platicando y jugando hasta llegar el atardecer.
Se encontraban todos en fila admirando el hermoso atardecer.
—Deseo que Junghwannie de su primer beso-Dijo Jaehyuk,todos lo volteamos a ver extrañados.
—¿Y quien dijo que no lo a dado?-Tn respondió mirándolo con una sonrisa de victoria.
—¿Qué?-La miro sorprendido, esperando una explicación la cual no llego—Y pensar que iba a ser el último en enamorarse...Y yo sin alguien a mi lado...
Todos comenzaron a reírse de su amigo el cual había sido muy chistoso al decir esas palabras..
Y ahora entiendes ¿Qué es el amor?.
Para mi el amor eres tú,eres toco tu hermosa sonrisa,con tus hermosos ojos, con tus perfectos labios y con tu hermoso y inocente corazón...
Para mi el amor eres tú... eres ese pequeño pedacito que completo mi corazón herido...
Te amo So Junghwan.
Te amo Shim tn.
𝕱𝖎𝖓
Vayamos a seguirle dando apoyo y amor a Dobby a todos los tesoritos también.
Pero Dobby lo merece más, sinceramente me siento mal y para que les miento si quiero llorar.
Esperemos que no pase a mayores y se recuperé rápido.
Gracias a Dios todos los demás dieron negativo...no se que decir me siento sin palabras 😣.
Solo démosle/les mucho amor, no se merece esto.
Esperemos a ver qué dice YG sobre su estado.
Y espero y todo este bien y este estable.
Foto de Dobby(porque quiero llorar en serio).
【𝚁𝚞𝚛𝚞𝚝𝚘𝙷𝚠𝚊𝚗】
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ
Fanfiction𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚙𝚎𝚍𝚊𝚌𝚒𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘. 🚫🔞 2021/01/22