(Si quieren brincar está parte está bien)...
1/2
Ya era de mañana se sentía tan bien, pero a la vez tenía un presentimiento que no sabía de que.Había llegado ya su mamá del trabajo así que bajó a ayudarle hacer de cenar.
—¿Mamá cuando vendrá otra vez Jake?-Pregunte.
—No lo sé tal vez pronto ya casi son sus finales- Respondió.
Un ruido en la sala se escucho así que las dos volteamos a mirar, pero no hubo algun otro ruido durante unos 5 minutos.
Está vez si me dió curiosidad saber que pasaba, por lo que tuve que salir a la sala a mirar lo sucedido.
Había vidrios regados en el piso y en algunos había sangre.
—De nuevo no...no lo hagas papá-Comencé a llorar.
—No soy el-Esa voz era de Win.
Comenzaba a creer que tenía doble personalidad.
•
—Ayer te escuchamos preguntarle algo a Tn ¿dinos que pasó?-Dijo emocionada Yiren.—Le pregunte sobre...-
—Si lo sabes...di nos ya sabes que es lo que sientes exactamente?-.
—Eso creo
—Chicas, creo que tn está en peligro-Dijo Jiwon a las demás.—¿Por qué lo dices?-Pregunto Sihyeon.
Todas miraban a Jiwon con intriga.
—Por esto-Les enseño la pantalla de su celular, con un mensaje desconocido diciéndo que le haría daño a su amiga.
No sabía si creer aquel mensaje se veía muy falso, por la manera en el que estaba escrito.
Pero prefirieron no quedar se con la duda, les avisaron a los chicos sobre aquello los cuales si lo tomaron con mucha preocupación, y salieron corriendo a la casa de la chica.
•
Tn al ir retrocediendo por el miedo que sentía de JunHyuk tropezó callendo a encima de aquellos vidrios rotos.
Corto sus manos al caer y un pedazo de vidrio se enterró en su pierna.—Junhyuk, por favor reacciona, estás conciente de lo que estás haciendo-Le decía con un dolor en mi pierna muy fuerte.
Y es que si me descuidaba al tratar de sacar de mi cuerpo aquel vidrio filoso Bang podría lastimarme de alguna otra manera.
—Junhyuk por favor despierta, vuelva a ser el de antes, nunca fuiste de ese tipo de personas-Me sentía decepcionada ante lo que estaba viendo.
Si bien siempre me molestó con lo mismo y pudo a ver Sido algo acosador, pero nunca llegó a verse ese tipo de persona que está siendo ahora.
Y me dolía, porque este hace poco lo comencé a querer como un amigo, pero nunca lo quise como algo más.
—¿Por qué estás siendo tan obsesivo?... Ya pasaron muchos días desde lo último que pasó, después de eso no me volviste a hablar, porque vuelves de esta manera.
Ella estaba tan al pendiente de lo que pasaba solo con ella que no se había percatado del porque su madre en ningún momento salió.
Lo que lo hizo preocuparse, quería levantarse pero le costaba hacerlo con su pierna lastimada.
Está vez un sonido extraño se escucho en la cocina lo que la puso en alerta, quería correr a ver qué ocurría pero no podía.
En cambio JunHyuk se tiró al piso con lágrimas en los ojos.
El timbre sonó, por suerte estaba cerca de la puerta la cual pudo abrir con un poco de esfuerzo...
【𝚁𝚞𝚛𝚞𝚝𝚘𝙷𝚠𝚊𝚗】
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? sᴏ ᴊᴜɴɢʜᴡᴀɴ
Fanfiction𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚙𝚎𝚍𝚊𝚌𝚒𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘. 🚫🔞 2021/01/22