"Percy, ¿Estás bien?"-. Tyson se encontraba frente a su hermano favorito. Él había intentado animarlo de muchas maneras, pero parecía que Percy apenas y respondía.
Percy simplemente se mantuvo cabizbajo mirando el suelo como si fuera lo más importante del mundo. De hecho, por dentro estaba sufriendo profundamente ya que apenas y había podido soportar la muerte de Annabeth, pero ahora su madre había muerto y a su mente comenzaron a llegar pensamientos de que posiblemente alguien estuviera causando todo ese sufrimiento por mera diversión.
Tyson también había estado triste por la muerte de Annabeth y la reciente de Sally quien fue como una madre para él, pero estaba intentando ser fuerte por su hermano Percy debido a que él se estaba llevando la peor parte de todo.
Para Tyson, Percy era un fabuloso héroe como hermano. Cuando ambos se habían conocido Percy siempre había cuidado de él al igual que Sally, siempre siendo juzgado por estar con él, sin embargo, Percy nunca se rindió y hasta el final lo vio como su hermano.
Sinceramente, Tyson agradecía a los destinos por haberse encontrado con Percy, por esa razón él quería encontrar la manera de ayudar a su hermano de salir del estado en el que se encontraba y si el preció era su vida entonces estaría feliz de entregar su vida por el bienestar de su hermano.
Los pensamientos de Tyson se vieron interrumpidos debido a que su padre, Poseidón, entró a la habitación donde se encontraban.
"Hijos míos, tenemos visitas"-. Informó Poseidón tanto a Tyson como a Percy mientras se hacía a un lado dejando ver a una linda chica de cabello castaño.
----------
Anfítrite salió a la superficie en una de las tantas islas que hay en el mundo mientras esperaba un poco a cierta diosa que aclararía algunas dudas. Cuando vio a la diosa aparecer, sonrió amablemente.
"Gracias por aceptar reunirte conmigo, Afrodita"-. Agradeció a la diosa frente a ella quien devolvió la sonrisa.
"No me agradezcas, es un honor que la esposa de uno de los tres grandes necesite mi ayuda"-. Respondió Afrodita tranquilamente, después Anfítrite chasqueo los dedos transformando a tres enormes conchas de mar en una mesa y dos sillas respectivamente.
"El té siempre es bueno"-. Agregó Afrodita mientras hacía aparecer dos tazas de té humeantes.
Ambas se sentaron con tranquilidad y bebieron un poco de té.
"Entonces, ¿Qué necesitas de mí?"-. Indagó Afrodita dejando su taza en la mesa. Anfítrite guardó silencio por unos momentos.
"Es acerca de Percy"-. Respondió. Afrodita sonrió con algo de tristeza al escuchar ese nombre.
"¿Cómo puedo yo ayudar con ello?"-. Volvió a preguntar Afrodita.
"Puedes ver el corazón de Percy, ¿No es así?"-. Aquella pregunta tomo por sorpresa a Afrodita quien lo demostró con una mirada sorprendida, pero fue cambiada por una de seriedad.
"En pocas palabras, me preguntas si hay oscuridad en el corazón de Percy"-. Afrodita alzó una ceja mientras Anfítrite asentía levemente.
"Eres la diosa del amor así que debería ser sencillo para ti hacer algo como eso, en parte, ver los sentimientos de amor de Percy"-. Agregó mirando seriamente a Afrodita. En este punto, ambas se habían olvidado de su té.
Afrodita estaba realmente sorprendida por la petición de Anfítrite, nunca esperó que ambas se reunieran y esa fuera la petición, pero también sabía que Anfítrite nunca pediría tal cosa si no fuera necesario.
"¿Qué es lo que te preocupa?"-. Cuestionó a Anfítrite.
Anfítrite soltó un suspiro para guardar silencio por unos momentos. Su rostro se vio reflejado en el liquido que contenía su taza frente a ella, después levantó la mirada hacía Afrodita.
"En el tiempo que Percy ha estado en el palacio, después de la muerte de su madre me di cuenta de que estaba cambiando radicalmente"-. Comenzó Anfítrite seriamente. Afrodita simplemente escuchaba.
"Antes de que Percy fuera traído al palacio, tengo entendido que atacó a su mejor amigo, Grover. También sé que ese sátiro le prometió algo que no podía cumplir y eso causó que Percy explotará, sin embargo, pienso que fue demasiado radical con su amigo que solo quería lo mejor para él. Actualmente, temó que Percy terminé cayendo en la desesperación y culpe a los dioses por todo los males que le han pasado... Sinceramente, no estaría tan equivocado con ello, pero eso sería un gran golpe para Poseidón como para mí ver que intente destruir a los dioses tal y como lo hizo el hijo de Hermes hace unos años"-. Terminó Anfítrite.
Afrodita guardó silencio por un rato sabiendo que lo que Anfítrite pensaba muy posiblemente sea verdad. Los dioses han usado a los mestizos como un medio para un fin y eso a muchos no les gustaba en absoluto, si Percy deseará hacer una rebelión contra el Olimpo era probable que muchos mestizos lo siguieran. Percy en esos momentos era considerado de los mestizos más poderosos de la historia incluso superando a Hércules.
El silencio las invadió a ambas, pero ninguna parecía estar dispuesta a romperlo por el momento, no sin antes haber pensado claramente lo que dirían.
"Percy en estos momentos es inestable"-. Afrodita fue la primera en hablar. Anfítrite al escuchar eso mordió su labio inferior.
"¿Es realmente malo?"-. Preguntó seriamente.
"Su corazón en estos momentos esta lleno de desesperación y agonía, solo necesita un empujón más para muy posiblemente perder la cordura"-. Anfítrite tensó su cuerpo bajando la mirada.
"Ya veo"-. Fue todo lo que pudo decir, si era sincera, ella se esperaba una respuesta como está, pero aún así albergó la esperanza de que no fuera así.
"Sin embargo, en toda esa desesperación y agonía puedo sentir una agradable calidez, eso es amor"-. Aquello tomó por sorpresa a Anfítrite y miró directamente a Afrodita.
"¿Amor?"-. Preguntó algo sorprendida.
"El amor de una dulce doncella que es la única de salvarlo del abismo en el que se está hundiendo. Una doncella que en sus manos tiene el corazón del hijo de Poseidón"-. Afrodita sonrió tiernamente.
Anfítrite soltó un suspiro de alivió y al igual que Afrodita, ella también mostró una sonrisa. Hermione era el nombre de aquella doncella y que en ella básicamente estaba la decisión de habría una nueva guerra o no.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amor de una Bruja y un Semidios
FanfictionLos destinos se encargaron de preparar su encuentro, se encargaron de que ambos se conocieran y se apoyarán mutuamente. Ahora dependerá de ellos si su historia juntos continuará o no. Advertencia: Quiero decir que las fechas serán modificadas ya que...