"¿Percy?"-. Hermione miraba sutilmente a Percy quien reacciono al escucharla.
"Oh, perdona. Me perdí en mis pensamientos"-. Percy trato de sonreír levemente tratando de disipar cualquier preocupación en la bruja.
Hermione entrecerró los ojos, pero de lo poco que conocía a Percy sabía que podía llegar a ser bastante terco cuando se lo proponía así que dejo sus dudas para otro momento.
"Si sucede algo sabes que siempre puedes contar conmigo para cualquier cosa, Percy"-. Percy se sorprendió al escuchar aquellas palabras de Hermione mientras tomaba su mano entre las suyas.
Percy abrió la boca para decir algo, sin embargo, nada salió y simplemente guardó silencio observando a Hermione. Por otro lado, Hermione estaba siendo bastante seria con lo que había dicho pues ella había tenido algunas experiencias con personas que mostraban la misma mirada que Percy mostró al mencionar la entrada al inframundo.
En ese momento, Hermione rebusco en su cerebro en busca de información acerca del inframundo griego, de hecho, se detuvo a pensar por unos momentos, ¿Existía más de un inframundo o era uno solo donde todos los panteones lo compartían? ¿Existían siquiera más mitologías además a las que parece pertenecer Percy?
Hermione mordió su labio inferior al desviarse de su tema principal e intentó recordar, ¿Quién había viajado al inframundo en busca de un alma? Recordaba haberlo leído hace unos años... Orfeo, si bien recordaba aquel que descendió al inframundo fue el argonauta Orfeo un músico de renombre quien perdió a su prometida, Eurídice quien había sido mordida por una serpiente durante su boda.
"Percy, ¿Has viajado al inframundo?"-. Indagó Hermione mirando seriamente a Percy quien se vio confundido por la pregunta.
"Si, he descendido al inframundo algunas veces"-. Respondió con total honestidad recordando las veces que había ido al inframundo.
"¿Lo volverías a hacer?"-. Cuestiono Hermione sin despegar su mirada de Percy. El ambiente se volvió pesado cuando se hizo aquella pregunta mientras los ruidos exteriores ya sea del agua, animales, etc. Parecía que esperaban la respuesta de Percy.
Ahora Percy estaba aún más confundido con las preguntas que Hermione le estaba realizando y se quedo pensativo por unos momentos, si era sincero había pensado hace tan solos unos minutos en ir al inframundo a por Annabeth y en verdad deseaba hacerlo, sin embargo, sabía que tanto dioses como mestizos evitarían que hiciera algo así.
"Volvería a descender al inframundo si es necesario hacerlo, pero por ahora supongo que debo pensar más en el mañana"-. Percy sonrió mientras daba un ultimo apretón a las manos de Hermione antes de soltarlas suavemente. Hermione lo miro por unos momentos más antes de sonreír.
"Puedo asegurar que pensar no es lo tuyo"-. Hermione soltó una pequeña risa al decir eso.
"Hey, yo también puedo pensar cuando me lo propongo"-. Percy fingió estar indignado mientras se cruzaba de brazos haciendo reír aún más a Hermione.
El ambiente pesado se esfumo mientras bruja y semidiós conversaban tranquilamente. Hermione escuchaba atentamente más historias de Percy que no había escuchado anteriormente, aunque la mayoría fue de su vida diaria como una "persona normal" y Percy escuchaba de vuelta a Hermione como convivía con sus padres y sus planes de viajar a Australia para devolverles sus memorias además del temor que sentía al pensar en sus padres enojados con ella al borrarles la memoria y enviarlos lejos.
Percy escuchaba atentamente los temores de Hermione acerca de volver a ver a sus padres y el como reaccionarían al recuperar sus recuerdos, de hecho, algo que también llegó a preocupar a Hermione es que sus padres ya hayan asentado su vida en Australia y ya no quisieran volver a Inglaterra. Hermione no sentía temor por ello ya que era su vida después de todo, el temor de Hermione era que sus padres desearan ya no tener nada que ver con ella y la rechazaran como su hija.
"Tengo miedo"-. Habló Hermione al terminar mientras miraba hacía el suelo. Percy la miró por unos momentos y paso su brazo derecho por los hombros de Hermione para acercarla a él en un abrazo.
"Todo estará bien, lo prometo"-. Mencionó Percy con una voz suave.
"¿Lo dices en serio?"-. Cuestionó Hermione mientras se acurrucaba aún más contra Percy quien comenzó a acariciar su cabello castaño.
"Por supuesto, yo te ayudaré con todo lo que necesites y siempre lo haré"-. Respondió Percy con determinación. Hermione se separó un poco del abrazo y miro a Percy directamente a los ojos.
El par de ojos marrones se encontró con el par de ojos azules y ambos se miraron intensamente. Tanto Percy como Hermione podían sentir la respiración del otro y la distancia entre ambos comenzaba a acortarse lentamente hasta que la distancia fue cero.
Hermione cerró sus ojos al igual que Percy disfrutando del beso que compartían.
----------
"¿E-Están seguros que desea verme?"-. Grover preguntó a los Stoll mientras básicamente ambos lo arrastraban en dirección a la cabaña de Poseidón.
Grover había regresado por la mañana y los Stoll lo interceptaron para decirle que Percy había venido al campamento a verlo y que tenía algo que decirle.
"¡Pero por supuesto!"-. Habló Travis feliz mientras sonreía mientras Connor asentía con la cabeza mostrando una sonrisa.
"Además tienes que ver, trajo a una chica consigo"-. Agregó Connor tranquilamente. Grover se sorprendió ante aquella afirmación.
"¿Una chica? ¿Conoció a alguien?"-. La esperanzada se vio palpable en la voz de Grover pues en verdad deseaba que su mejor amigo logrará encontrar a alguien a quien amar.
"Anda vamos"-. Los Stoll continuaron "guiando" a Grover hacía la cabaña de Poseidón.
Al llegar notaron que la cabaña estaba realmente silenciosa y realmente no esperaban esto pues dedujeron que Hermione sería madrugadora. Ambos Stoll se quedaron frente a la cabaña de Poseidón.
"Deberías ir tu, nosotros esperaremos aquí"-. Travis mencionó mientras hacía un gesto hacía la cabaña.
"Realmente eres de los únicos que realmente tiene permitido entrar y salir de cualquier cabaña, sabes"-. Agregó Connor mientras se quedaba junto a su hermano.
Grover trago en seco recordando la última vez que vio a Percy, pero se armó de valor y se acerco a la cabaña de Poseidón iba a tocar la puerta, pero antes de hacerlo vio algo por la ventana que lo sorprendió un poco.
Percy se encontraba dormido en su cama mientras abrazaba y era abrazado por una chica de cabello castaño Grover no reconocía del todo aquella chica, pero debía de tratarse de la chica que habían mencionado los Stoll. Tanto Percy como la chica dormían pacíficamente en la misma cama mientras se mantenían abrazados.
Regresando con los Stoll, Grover mostró una pequeña sonrisa.
"¿Qué sucede?"-. Preguntó Travis al ver a Grover regresar sin entrar a la cabaña o llamar a la puerta.
"Percy nos alcanzará después, parece estar cansado"-. Sin decir nada más, Grover comenzó a empujar levemente a los Stoll para sacarlos de ahí para darle espacio a Percy.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amor de una Bruja y un Semidios
FanfictionLos destinos se encargaron de preparar su encuentro, se encargaron de que ambos se conocieran y se apoyarán mutuamente. Ahora dependerá de ellos si su historia juntos continuará o no. Advertencia: Quiero decir que las fechas serán modificadas ya que...