----------
Hermione seguía cerca de Percy quien era arrastrado por los gemelos Stoll a través del campamento. Ella casi se desmayaba al ver varios hermosos corceles en un establo, pero dichos corceles poseían un par de hermosas alas dependiendo del color, sin embargo, se sorprendió cuando uno de esos hermosos corceles se acercó a ellos dando pequeños trotes. Dicho corcel era de un hermoso color negro al igual que sus dos alas las cuales extendió cuando se acercó por completo quedando frente a ellos
"Blackjack, viejo amigo"-. Percy sonrió mientras era soltando por los Stoll quienes se mantenían a su lado.
Hermione no pudo entender, pero estaba completamente segura de que el corcel estaba saludando a Percy.
"Al ser hijo de Poseidón puede entender a los caballos"-. Agregó Travis al ver la mirada confundida de Hermione, ella asintió.
El corcel relincho mientras señalaba con su cabeza a Hermione.
"Sí, lo sé"-. Respondió Percy tranquilamente dirigiendo ahora su atención a Hermione.
"Hermione, él es Blackjack un Pegaso adicto a los donuts. Blackjack, ella es Hermione una chica que conocí cuando estaba en Londres"-. Percy presentó tanto al corcel como a Hermione.
"Mucho gusto, Blackjack"-. Hermione sonrió mientras hacía una leve inclinación. Blackjack hizo lo mismo.
"El gusto es mío, señorita. Es bueno que el jefe por fin logró encontrarse una nueva novia"-. Respondió Blackjack también haciendo una inclinación, sin embargo, Hermione no pudo escuchar más que relinchos por lo que miro a Percy esperando una respuesta.
"Dice que el gusto es suyo"-. Comentó Percy omitiendo completamente lo demás que Blackjack había dicho.
"¡Jefe no es justo que me censure! ¡Exijo igualdad!"-. Exclamó Blackjack completamente indignado ante el trato de su jefe. Percy soltó un bufido.
"Parece que alguien necesita lavarse la boca con jabón"-. Percy entrecerró los ojos mientras Blackjack seguía indignado.
La escena causo que Hermione soltara una pequeña risita. Percy suspiro mientras devolvía su atención hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor de una Bruja y un Semidios
FanfictionLos destinos se encargaron de preparar su encuentro, se encargaron de que ambos se conocieran y se apoyarán mutuamente. Ahora dependerá de ellos si su historia juntos continuará o no. Advertencia: Quiero decir que las fechas serán modificadas ya que...