Hermione esperó a Percy el día siguiente, pero este nunca apareció. El corazón de Hermione estaba realmente herido al haber esperado todo el día incluso hasta muy tarde por la noche y Percy no apareció.
No solo eso, sino que la bruja de cabello tupido tenía la esperanza de vivir una experiencia de película pues se imaginaba que Percy llegaría en el último momento en que su barco a Australia iba a zarpar, pero no hubo señal alguna de este.
"Tranquila, Hermione. Algo debió de haber sucedido"-. Ginny intentó tranquilizar a su amiga quien realmente se veía devastada.
Harry y Ron se veían completamente molestos debido a que ellos creían que Percy solo había jugado con los sentimientos de Hermione y tenían grandes deseos por vengarse, pero recordaron que era un semidiós y pelear con él podría ser un suicidio así que trataron de controlarse de no hacer alguna tontería que solo causará una guerra entre los seres divinos y los mágicos.
"No te preocupes, Hermione. Eras mucho para él"-. Ron sonrió a Hermione quien bajó la mirada. Ginny le lanzó una mirada furiosa haciendo que Ron retrocediera algo asustado.
Harry se acercó a su amiga y la abrazó profundamente, abrazo que fue correspondido por Hermione.
"Vuelve pronto"-. Dijo al separarse de Hermione para verla a los ojos. Hermione trató de sonreír.
"Lo haré, después de todo no podrían sobrevivir sin mí"-. Respondió Hermione en tono de burla. Harry sonrió, aunque tuvo la decencia de avergonzarse al darse cuenta de que lo dicho por Hermione era cierto.
Molly Weasley abrazó a Hermione como una madre haría a una hija. Hermione sonrió abrazando a la señora Weasley quien era una segunda madre para ella.
"Ten por seguro que algo sucedió para que Percy no regresará, estoy segura que ese chico no te abandonaría"-. Molly beso suavemente la frente de Hermione mientras le mostraba una sonrisa cálida.
Hermione en verdad quería creer lo dicho por la señora Weasley y por Ginny, pero había algo en su mente que le decía que no era así. Dando un último vistazo a las personas que fueron a despedirse, la bruja de cabello tupido subió al enorme crucero para iniciar su viaje a Australia.
----------
Percy se encontraba sentado en una sala de espera. Su mirada estaba enfocada en la nada, en sus manos tenía un refresco en lata que no había sido siquiera abierto que poco a poco se iba calentando con el calor corporal de Percy.
"Percy, amigo"-. Grover se acercó a Percy mientras se movía con sus muletas además de llevar un sombrero ocultando del ojo de los mortales el hecho de que en realidad era un sátiro.
"Percy, ¿Cómo estás?"-. Piper se acercó con Jason a donde estaban Percy y Grover.
Percy no respondió a ninguna de las preguntas mientras seguía mirando a la nada. Grover mordiendo su labio inferior decidió que era mejor sacarlo de ese lugar, tomando a su amigo de los hombros Grover comenzó a sacar a Percy del lugar sin importarle siquiera que los mortales podría saber que era un sátiro.
Con una mirada a Piper y Jason, les pidió que se encargaran de lo demás. Piper asintió con la cabeza mientras tomaba del brazo a su novio comenzando a caminar aún más adentro del edificio.
Una vez fuera, Grover respiró hondo para aspirar lo más que podía de la naturaleza. Percy por otro lado levantó la cabeza en dirección al cielo despejado. Grover y Percy caminaron por un rato hasta que llegaron a un parque y ambos tomaron asiento en una de las tantas bancas.
"¿Crees que Hades me permita verlas a las dos?"-. Preguntó Percy con una voz demasiado tranquila. Grover ante eso se sintió verdaderamente mal e incómodo, sin saber cómo reaccionaría su amigo al descubrir la verdad.
"Percy, hay algo que debo confesarte"-. Grover sintió un gran nudo en la garganta al ver la mirada casi vacía de Percy.
"¿Qué es?"-. Preguntó suavemente. Grover en verdad no quería tener que hacerlo, pero lo veía necesario en esos momentos y si él no se lo decía muy posiblemente Percy se entere de otra manera y será peor.
"En realidad, yo..."-. Grover intentó sacar valor de su interior, si es que tenía siquiera. Percy solo siguió escuchando a su amigo, pero su mirada se enfocó en un par de niños que jugaban alegremente siendo observados por sus madres.
"Hades nunca prometió dejarte ver a Annabeth, yo... Mentí, Percy. Mentí por que quería que tomarás ese crucero, lo siento"-. Percy se mantuvo en silencio ante la confesión de Grover quien no quería siquiera mirar a su amigo por temor.
Un par de minutos después, el suelo comenzó a brillar llamando la atención de todas las personas que comenzaron a irse rápidamente del lugar. Los niños fueron tomados por sus madres y se fueron sin mirar atrás.
"¿Me estás diciendo que decidiste mentir acerca de algo muy importante para mí?"-. Percy preguntó peligrosamente. Grover tragó en seco.
"Lo siento mucho, Percy"-. Lágrimas comenzaron a bajar de las mejillas de Grover al haber engañado a su mejor amigo, pero en aquel momento pensó que era lo mejor.
El suelo comenzó a moverse con más brusquedad que antes algo que preocupó demasiado a Grover quien se levantó de su asiento y se colocó frente a Percy mientras lo tomaba de los hombros.
"Percy, amigo. Tranquilizate"-. Grover ignoró sus lágrimas mientras trataba de calmar a Percy.
Percy golpeó las manos de Grover quitandoselas de encima mientras se ponía de pie. Grover pudo ver una mirada llena de furia de Percy.
"¡¿En qué momento pensaste que sería bueno engañarme?! ¡Eres un estúpido!"-. Percy exclamó con furia hacía Grover. Una fuente que estaba cerca explotó en el momento en que Percy dejó fluir su ira y el suelo comenzó a moverse aún más creando un terremoto.
Gritos de personas comenzaron a escucharse por las calles mientras corrían a resguardarse del terremoto.
"¡¿Cómo pudiste hacerme eso, Grover?!"-. Grover no culpaba a Percy por enfadarse con él, pero no quería que si amigo en su plena furia lastimara a personas inocentes y ya que después se arrepentirá.
Antes de que Grover pudiera hacer algo fue envuelto en agua, sorprendido miró a Percy quien tenía una mirada vacía y su mano derecha apuntaba hacía él mientras poco a poco hacía un puño. Grover en ese momento sintió un inmenso dolor, era como si algo pesado lo estuviera aplastando.
"Percy"-. Grover gimió sintiendo que el dolor comenzó a incrementar.
"¡Percy!"-. Piper y Jason corrieron en dirección a donde estaba Percy.
"¡Detente, ahora!"-. Piper gritó usando su embrujahabla para tratar de detener a Percy.
Con un gruñido, Percy intentó resistirse al poder de Piper quien estaba sorprendida por ello.
"Lo siento, amigo"-. Jason haciendo uso de su espada, golpeó fuertemente a Percy en la parte de atrás para noquearlo algo que funcionó debido a que Percy estaba distraído.
Grover pudo respirar con un poco de normalidad mientras era ayudado por Piper. Jason levantó a Percy pasando uno de sus brazos por sus hombros.
"Nunca lo había visto de esa manera"-. Comentó Jason mirando el rostro inconsciente de Percy.
"Annabeth lo mencionó una vez"-. Piper hizo una mueca al recordar a su amiga muerta.
"Lleva a Grover a descansar, yo llevaré a Percy al Olimpo. Creo que será mejor dejarlo con lo dioses para detenerlo si se sale de control"-. Piper asintió lo dicho por Jason mientras ambos tomaban sus respectivos caminos.
Una lágrima solitaria bajo por la mejilla de Percy.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amor de una Bruja y un Semidios
FanfictionLos destinos se encargaron de preparar su encuentro, se encargaron de que ambos se conocieran y se apoyarán mutuamente. Ahora dependerá de ellos si su historia juntos continuará o no. Advertencia: Quiero decir que las fechas serán modificadas ya que...