Hermione sonreía mientras disfrutaba de su postre. Tanto ella como Percy actualmente se encontraban sentados en la playa en unas rocas disfrutando de algún que otro delicioso postre, ignorando el hecho de que Hermione hubiese querido maldecir a una chica aquel día había sido realmente agradable como los días anteriores.
La bruja miró de reojo al semidiós (aunque ninguno de ellos sabía que ella era una bruja y él un semidiós) y lo vío degustando con tranquilidad de su postre. Debía admitir que comprendía a la chica de hace un rato, Percy era realmente guapo y no ayudaba en nada el hecho de que su camisa quería hacerles una mala jugaba y marcará sus músculos.
"¡Oh, Hermione!"-. La bruja escuchó una voz realmente conocida para ella y se estremeció.
Hermione y Percy dirigieron su mirada a la dirección donde provenía la voz, la chica de cabello tupido soltó un bufido. Ron Weasley, Lavander Brown, Harry Potter y Ginny Weasley caminaban en su dirección. La voz que la había llamado era de Ron quien se acercaba más velozmente que los otros tres.
"¿Amigos tuyos?"-. Percy preguntó a Hermione quien asintió bajando la cabeza.
"Por desgracia..."-. Susurró algo malhumorada, ¿Cómo habían podido seguirla?
Cuando se acercaron, Ginny le pidió disculpas con su mirada mientras que Lavander parecía emocionada por conocer el amor secreto de Hermione. Harry por otra parte parecía estar apoyando a Ron quien se veía decidido de hablar con Percy.
Percy por otro lado alzó una ceja y siguió comiendo de su postre. Podía sentir a Hermione que se tensaba a su lado, pero no veía el por qué.
"Hola"-. Saludaron Ginny y Lavander a Percy.
"Hola, gusto en conocerlas"-. Saludó Percy devuelta sonriendo.
Harry y Ron lo miraban fijamente analizandolo de arriba a abajo. Debían admitir que ese chico si que era guapo además de que su camisa parecía acentuar sus músculos.
Ginny y Lavander estaban impresionadas, ¿Quién iba a pensar que Hermione se encontraría a un chico que era realmente guapo y musculoso? Mentirían si dijeran que no estaban celosas, Ron y Harry tenían lo suyo, pero no podían ser comparados con el pelinegro frente a ellas.
"¿Qué hacen aquí?"-. Preguntó Hermione abruptamente mirando a sus amigos.
"Bueno, sólo queríamos salir un rato a la playa"-. Ron se encogió de hombros. Hermione apretó los dientes.
"Hay muchas otras playas, ¿Por qué venir justamente a está?"-. Siseó Hermione, no necesitaba que ninguno de ellos le respondiera ya conocía la respuesta, pero quería escucharla de ellos.
"Vamos, Hermione. No te molestes"-. Percy habló tranquilamente. Hermione soltó un suspiro, pero se tranquilizó un poco.
"¿Por qué no van a traernos algo de beber, chicos?"-. Preguntó Ginny con tranquilidad, en realidad, había propuesto aquello para hablar a solas con su amiga además de esa manera tanto Ron como Harry podrían hablar con el chico de Hermione.
"No veo por qué no"-. Harry aceptó mirando a su amigo y a Percy quienes asintieron.
Las tres chicas veían como los chicos se alejaban para conseguir las bebidas, guardaron silencio por unos momentos para asegurarse por completo que nadie las escuchaba.
"Estoy celosa de ti, Hermione"-. Lavander rompió el silencio mirando a la chica de cabello tupido.
"¿Celosa? ¿Por qué?"-. Hermione estaba confundida por el comentario de Lavander.
"Estoy con Lavander. Te has conseguir a un chico muy guapo, ¿Le vendiste tu alma a un demonio o era un dios?"-. Ginny quiso sabe.
"No le vendí mi alma a un demonio"-. Hermione resopló.
"Bueno, no creo estar segura de ello. Digo, vienes a una playa a la que nunca habías venido en tu vida y terminas encontrándote con un chico que probablemente sea modelo"-. Lavander sonrió mirando a Hermione. Ginny asintió.
"¿Todos los chicos de Estados Unidos son así de guapos?"-. Ahora Ginny parecía estar en un dilema.
"Sabes, si no supiera que es humano pensaría que es algún dios"-. Bromeó Hermione con sus amigas.
Las chicas continuaron sus charlas que involucraron a cierto pelinegro de ojos color verdoso. Hermione al mirar un poco más allá de donde se encontraban cerca de la superficie pudo ver a una mujer... Eso no podría ser posible, ¿Verdad? Se frotó los ojos y la mujer había desaparecido, sí, se había tratado de una alucinación.
----------
Poseidón escuchaba tranquilamente el informe de las que vigilaban a su hijo.
"Así que Percy encontró a alguien"-. Poseidón paso su mano por su barba. Él se sentía aliviado de escuchar eso, quizá de esa manera su hijo podría continuar con su vida.
"Así es, mi señor"-. La nereida habló con voz suave.
"Ya veo, puedes retirarte"-. La nereida asintió con la cabeza y se esfumó.
Ahora el dios del mar estaba algo pensativo, ¿Esa había sido la razón por la cual Afrodita se veían feliz estos últimos días? Según la nereida la chica en la que su hijo había estado interesado tenía cierto parecido a Annabeth a nivel intelectual, ¿Otra hija de Atenea, quizá? Si era así, ¿Su hijo tenía un fetiche por las hijas de Atenea?
Una carcajada salió del dios del mar, quizá su hijo quería corromper a las hijas de Atenea. Nuevamente pasó una mano por su barba, aunque si la chica fuera una persona común no se opondría pues él quería ver a su hijo feliz, ¿Cómo reaccionaría esa mortal si supiera que su novio es un semidiós? Si ella no le creía le diría a Percy que la trajera a su palacio, ¿Qué sería más convincente que visitar el palacio de tu suegro en el fondo del mar?
Ya hablaría con Percy una vez que regresará. Ante eso una pregunta surgió en su mente, ¿Percy estaría dispuesto a abandonar a esa chica para regresar a su hogar? Poseidón soltó un profundo suspiro, conociendo a Percy era más probable que intentará convencer a la chica de acompañarlo o él se quedaría donde esta para poder estar con ella.
Aumentaría la vigilancia por si su hijo decidía hacer algo con la chica y también pediría vigilancia para ella. Había dos razones para ello, la primera era para proteger a la chica de los posibles monstruos y la segunda era para poder saber más acerca de ella. No quería que una chica se acercará a Percy para jugar con él o para hacerle daño, si eso sucedía... Esa chica sufriría la completa irá de un dios.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amor de una Bruja y un Semidios
FanfictionLos destinos se encargaron de preparar su encuentro, se encargaron de que ambos se conocieran y se apoyarán mutuamente. Ahora dependerá de ellos si su historia juntos continuará o no. Advertencia: Quiero decir que las fechas serán modificadas ya que...