Grover mordía una lata para el desayuno. Había intentado comer nada más llegar al campamento, pero los Stoll querían que hablará con Percy, sin embargo, él no planeaba molestar una linda siesta entre aquella chica y Percy.
Si le preguntarán él, con sinceridad respondería que no tenía deseos de hablar con el hijo de Poseidón, no es como si lo odiará... Pero temía que pudiera descontrolarse nuevamente y eso no le gustaba del todo, él no quería ser victima de la ira de Percy siendo lo que es un poderoso semidiós.
Los pequeños semidioses corrían de un lado con papeles y/o armas en mano mientras que algunos sátiros hacían lo mismo, pero cargando mochilas parecía que tenían misiones de traer más semidioses, ¿Qué acaso los dioses no tenían un límite? A este paso el campamento tendrá una expansión y no es como si le molestará la idea de una expansión, pero se tendrían que acostumbrar a las reformas algo que muchas veces no era del todo aceptado.
Mordiendo otra lata que saco de su bolsa pudo divisar como Percy caminaba en dirección al comedor del campamento y Grover se sorprendió al ver una enorme sonrisa proveniente del semidiós mientras tomaba de la mano a la chica castaña. Grover pensó que no volvería a ser capaz de presenciar aquella sonrisa característica del Percy, pero se había equivocado... Bendita sea esa chica quien le estaba devolviendo la felicidad a su amigo, no... Su mejor amigo.
"¡Percy!"-. Grover habló con alegría llamando la atención de Percy.
Percy se sorprendió un poco al ver como Grover se acercaba a él felizmente y mordió su labio inferior sin saber que decir, sintió una calidez a través de su mano mientras la apretaban suavemente. Percy miro a su costado viendo como Hermione le sonreía dándole ánimos.
"Hey... Grover"-. Respondió Percy sin tanto entusiasmo, si bien Hermione le daba valor aún se sentía algo incomodo estando en presencia de Grover incluso más después de lo que había sucedido la última vez entre ellos.
"¿Cómo has estado? Espero que hayas estado bien"-. Grover hablaba con alegría mientras Percy no sabía que decir.
"He estado bien y espero que tu también"-. Finalmente respondió con voz tranquila, pero poco a poco comenzaba a retomar ánimos.
"Y que lo digas, los monstruos parecen no descansar y sinceramente es agotador"-. Grover soltó un suspiro cansado.
Hermione, por otro lado, se quedo en silencio sosteniendo la mano de Percy. Ella no quería interrumpir el reencuentro del par de amigos e intento alejarse, pero parece que Percy tenía otros planes.
Grover enfoco su mirada en ella.
"Perdone señorita, no quise ignorarla a propósito. Mi nombre es Grover, para servirle"-. Se presentó con una gran sonrisa.
Hermione miro de Grover que parecía ser solo un castaño rizado, ojos marrones y con una barba, claro, sino fuera por los cuernos que salían de su cabeza y sus patas de cabra. Sin embargo, Hermione no juzgaba a nadie.
"Mi nombre es Hermione Granger, mucho gusto al fin conocerte"-. Hermione mostró una sonrisa mientras se presentaba.
"¿Eres una semidiosa? Perdón por la repentina pregunta, pero no lo pareces"-. Indagó Grover observando cuidadosamente a Hermione, la chica tenía buena figura no lo negaría, pero aún así le faltaba la complexión de una semidiosa (a menos que fuera hija de Afrodita) y además no tenía ningún olor.
"Oh no, soy una humana solo vine a acompañar a... Bueno, mi novio"-. Respondió Hermione sonriendo apretando nuevamente la mano de Percy contra la suya.
Percy abrió los ojos como platos al escuchar que Hermione se refería a él como "novio" y admitía que se sentía algo extraño, pero no lo negó sabiendo que ahora él y Hermione sería considerados novios y no le molestaba en absoluto.
La sonrisa de Grover se amplió aún más al escuchar a la chica y solo atino a darle una sonrisa picara a Percy quien desvió la mirada de él sin saber que decir. Percy al final lo miro y soltó un suspiro.
"Quisiera hablar contigo antes de ponernos al día"-. Pidió Percy sabiendo lo que tenía que hacer.
"Soy todo oídos"-. Grover acepto sin vacilación.
Percy miró a Hermione por unos momentos y ella lo comprendió, dándole un beso en la mejilla a Percy soltó su mano y se alejo en dirección a la mesa de Poseidón. Percy ya había hablado con ella en caso de que se toparan con Grover en el comedor.
"Vayamos a un lugar más privado"-. Habló Percy recibiendo un asentimiento de Grover.
Percy comenzó a caminar siendo seguido por Grover, ambos dirigiéndose a la cabaña de Poseidón para tener más privacidad a la hora de hablar. Al llegar a la cabaña terminaron por entrar y el silencio los invadió a ambos, aunque aún se podían escuchar a los semidioses de fondo.
"Percy..."-. Grover iba a empezar a hablar, pero Percy lo interrumpió.
"No, Grover... Escucha, sé que la última vez que nos vimos no fueron en buenas condiciones y realmente me siento mal"-. Comenzó Percy con seriedad.
"No tienes porque, te mentí con algún muy delicado"-. Señaló Grover levantando ambas manos como un gesto para intentar disipar la culpa. Percy negó con la cabeza.
"Quiero decir que lo siento, sé que posiblemente con esto no borrare lo que pasaste, pero tenía que decirlo. Ambos hemos sido buenos amigos desde hace ya bastantes años y realmente no quiero perderte a ti también"-. Agregó Percy mordiendo su labio inferior intentando ganar fuerzas. Grover bajo las manos y suspiro con tristeza.
"Y nunca me perderás, amigo. Yo también quiero disculparme, lo que dije fue una estupidez sobre todo porque había sido reciente, solo quería que intentarás salir adelante... Me dolía verte en el estado en el que estabas"-. Respondió Grover con sinceridad.
"No debí atacarte, perdóname"-. Percy hizo una inclinación ante Grover que fue tomado por sorpresa, pero sonrió levemente.
"Debo decir que ahora entiendo porque la mayoría de los monstruos te teme, tus ataques están potentes"-. Grover rio un poco. Percy se mostró confundido.
Grover se coloco al lado de Percy y golpeo su espalda con la palma de su mano derecha lo suficientemente fuerte como para estremecer su cuerpo, pero no lo suficiente como para lastimarlo.
"Sé que no terminamos en las mejores condiciones la última vez, pero ahora hagamos un borrón y cuenta nueva. Ambos cometimos una estupidez así que, ¿A mano?"-. Grover extendió su mano derecha hacía Percy quien dudo por unos momentos, pero finalmente sonrió levemente y acepto la mano de Grover.
"A mano"-. Respondió ganándose una gran sonrisa de Grover.
El dúo de sátiro y semidiós salieron de la cabaña de Poseidón en dirección al comedor mientras trataban de ponerse un poco al día, pero se apresuraban para llegar al comedor ya que era de mala educación dejar esperando a una señorita.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amor de una Bruja y un Semidios
FanfictionLos destinos se encargaron de preparar su encuentro, se encargaron de que ambos se conocieran y se apoyarán mutuamente. Ahora dependerá de ellos si su historia juntos continuará o no. Advertencia: Quiero decir que las fechas serán modificadas ya que...