Antes que nada quiero disculparme por la tardanza, tenía pensado actualizar y terminar esta historia hace tiempo, sin embargo, la universidad me quita demasiado tiempo y cuando termino quedó totalmente cansado y sin ganas de escribir solo de jugar xD.
En fin, aquí les traigo otro capítulo de esta historia y trataré de actualizar también el leyendo. Sin más, comencemos.
----------
Poseidón junto a Anfitrite y Tritón se sentaron en una enorme mesa que se ubicaba en una de las tantas habitaciones que tenía el palacio de Poseidón en el fondo del mar. Percy y Hermione también hicieron lo mismo manteniéndose juntos bajo la atenta mirada del rey de los mares.
"¿Qué les pasa a ustedes dos? Se ven extraños"-. Indagó Poseidón entrecerrando sus ojos sin despegar su mirada de su hija y la bruja.
Anfitrite suspiro profundamente por la falta de tacto de su esposo mientras Tritón se mantenía al margen de una posible discusión.
Percy estaba por responder, pero algo le hizo cerrar la boca y sonrojarse nuevamente apretando levemente su agarre en Hermione sin lastimarla.
"Percy, ¿Has pensado en disculparte con Grover?"-. Anfitrite preguntó tranquilamente mirando a su hijastro. Percy desvió su mirada de ella enfocándose en el suelo.
"No"-. Respondió sin vacilación. Poseidón suspiro recordando la pelea que su hijo y Grover habían tenido, aunque había sido unilateral además de que Percy estuvo a punto de matar al sátiro.
Hermione decidió guardar silencio por unos momentos. Ella ya sabía de como Percy había perdido el control y casi había acabado con la vida de su mejor amigo al ser engañado por él, después de todo, Hermes fue quien le contó toda la situación. Hermione admitía que hasta cierto punto lograba a entender a Percy, pero también entendía que ese chico llamado Grover lo hacía para ayudar a Percy además de que si no fuera por él, ella nunca hubiese conocido a Percy.
"Hijo, conocemos la razón de tu enfado y déjame decirte que también es culpa tuya"-. Poseidón mostró una voz seria, esto causó una gran molestia a Percy que fue visible por todos.
"¿Así que es mi culpa?"-. Preguntó con voz peligrosa viendo a su padre.
"Deberías saber mejor que nadie que los dioses no hacen favores sin recibir nada a cambio y realmente dudo que Hades se tocará su oscuro corazón para romper una regla muy importante como lo es regresarle la vida a alguien"-. Explicó Poseidón tranquilamente. Percy mordió su labio inferior sin querer darle la razón a su padre.
"¿Y por ello también es mi culpa?"-. Preguntó en un siseo. Poseidón asintió con la cabeza.
"Fuiste muy crédulo"-. Respondió sin dejar de ver a su hijo.
Percy apretó los puños a excepción de la mano que sujetaba la mano de Hermione que se mantuvo con su agarre inicial, sin embargo, Hermione pudo sentir el enfado de Percy y aumento un poco más su agarre. Los ojos de ambos se encontraron.
"Él es tu mejor amigo, Percy"-. Habló Hermione con voz suave. Poseidón decidió guardar silencio y mirar el intercambio entre ambos.
"Era mi mejor amigo"-. Percy resalto la palabra "era". Hermione negó con la cabeza.
"He escuchado tus historias y puedo decir que una amistad tan dura difícilmente puede ser rota con tanta facilidad"-. Respondió de vuelta.
"No sabes nada"-. Percy intentó liberarse de su agarre, pero Hermione no se lo permitió.
"Créeme cuando digo que sé lo que es una verdadera amistad. Tanto tú como ese chico Grover se han apoyado durante tanto tiempo y han arriesgado sus vidas por el otro, ¿Por qué terminar de esta manera? Tienes que ir y discúlpate con él"-. Aconsejó Hermione mirando de manera penetrante a Percy.
Poseidón, Anfitrite y Tritón miraban el intercambio en profundo silencio, aunque se sentían complacidos de como Hermione intentaba ayudar a Percy y hacerlo entrar en razón de los errores que cometió no hace mucho.
Percy, por otro lado, entrecerró los ojos sin despegar su mirada de Hermione ignorando por completo a los otros tres seres en la habitación. El silencio invadió la habitación y poco a poco se fue convirtiendo en algo incomodo.
Hermione se sentía insegura de si ella tenía el derecho de decirle todas esas cosas a Percy, pero en el fondo ella quería que Percy no perdiera a otro de sus mejores amigos ya que según lo que le han contado su ex novia llamada Annabeth era una de sus mejores amigas aparte de ser su novia. Si Hermione era honesta llegaba a sentir celos de Annabeth pues incluso después de haber muerto su novio le seguía siendo infiel y buscaba la manera de reunirse con ella, aquello le recordó a uno de los hermanos Peverell quien decidió pedirle a la muerte algo para resucitar a su amada.
Las corrientes alrededor de Percy y Hermione comenzaron a volverse un poco más violentas, pero Hermione no pudo notarlo. Poseidón estaba por intervenir, pero fue detenido por Anfitrite así que molesto se giró para enfrentarla. Anfitrite negó con la cabeza y sujeto con fuerza el brazo de su esposo para evitar que intervenga.
Poseidón estaba por hablar, pero de nueva cuenta fue callado por Anfitrite quien lo obligo a sentarse. Anfitrite sabía que Percy nunca le haría daño a Hermione ya que si lo quisiera, él fácilmente podría soltarse del agarre de Hermione.
"Por favor, Percy"-. Pidió Hermione en un tono de suplica mientras Percy tenía una lucha interna por todo lo que Hermione había dicho y por lo que quería que hiciera.
Percy intentó resistirse. Una parte de él quería hacerle caso a Hermione, pero su parte terca le decía que el culpable era Grover y no él.
"Percy"-. Volvió a llamarlo Hermione en un susurro. Percy enfoco su mirada en sus ojos marrones que ahora tenía una mirada de suplica en ellos.
La corrientes alrededor de ambos se volvieron aún más violetas mientras la respiración de Percy se volvía más pesada. Poseidón se volvió a poner de pie, pero incluso ahora Tritón lo detuvo y le pidió a su padre que siguiera observando.
Hermione colocó su mano restante en la mano de Percy para tratar de darle más ánimos. Finalmente, las corrientes se fueron calmando lentamente al mismo tiempo que la respiración de Percy se fue calmando.
"Bien"-. Respondió Percy en un susurro bajando la mirada. Hermione mostró una sonrisa sin soltar a Percy.
Anfitrite mostró una gran sonrisa al ver esto, por otro lado, Poseidón se veía totalmente sorprendido de que esa mortal pudo convencer fácilmente a su terco hijo de disculparse con Grover e intentar arreglar las cosas, ¿Tanto poder tenía ella sobre su hijo?
Poseidón no era quien para hablar y nuevamente lo comprobó, las mujeres tienen un gran poder sobre los hombres.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amor de una Bruja y un Semidios
FanfictionLos destinos se encargaron de preparar su encuentro, se encargaron de que ambos se conocieran y se apoyarán mutuamente. Ahora dependerá de ellos si su historia juntos continuará o no. Advertencia: Quiero decir que las fechas serán modificadas ya que...