Capítulo 6

2.7K 274 11
                                    





Hermione llegó a la playa donde se había reunido con Percy en estos últimos días, ya solo quedaban seis días antes de que el crucero de Percy regresará a Estados Unidos y eso de cierta manera entristecía a Hermione. Percy había sido un buen oyente cuando ella le contaba algunas de sus cosas nunca le interrumpió, nunca se quejó y nunca la menospreció. 

Hacía ya tanto tiempo desde que se había sentido realmente cómoda conversando con alguien del sexo opuesto. mayormente hablaba con la señora Weasley o con Ginny, pero ahora estaba Percy que escuchaba tranquilamente y la apoyaba.

Miró por todos lados, pero no puedo encontrar al joven pelinegro por ninguna parte. Mordió su labio inferior mientras se llenaba de pánico, ¿El crucero había decidido partir ya? No, eso no debía ser posible.

Con algo de desesperación comenzó a buscar a Percy entre todas las personas, pero seguía sin poder divisar su figura y el pánico dentro de ella aumentó.

No fue hasta diez minutos después que logró encontrarlo, pero no estaba solo. Estaba con él un chica que llevaba puesto un traje de baño bastante revelador, incluso Ron (quien era uno de los dos chicos más denso que había conocido) podría haberse dado cuenta de que ella estaba coqueteando con Percy.

Hermione frunció el ceño, el pánico que había sentido desapareció por completo solo para ser reemplazado por un profundo odio hacia la chica. Hermione caminó en la dirección de ambos con paso decidido.

"Así que vienes de Estados Unidos, ¡Debe ser un lugar realmente maravilloso!"-. Habló la chica sin despegar su mirada del abdomen de Percy lo que hizo que el enfado de Hermione creciera aún más.

"Lo es, pero en serio. Tengo que irme, quedé de encontrarme con alguien"-. Percy había intentando escapar de la chica desde hace una hora, pero ella parecía reacia a dejarlo irse.

En ese momento, su mirada se enfoco en la que podía ser su salvadora, pero la mirada de esta lo hizo estremecer. Hermione llegó a donde ambos estaban con el ceño fruncido.

"¿Dónde has estado, Percy? Te he estado buscando"-. Hermione ignoró olímpicamente a la chica quien también frunció el ceño.

"Lo siento, quise dar una vuelta antes de encontrarme contigo"-. Percy se disculpó. Eso no era una excusa ya que era verdad, había decidido dar una vuelta por la playa y esta chica lo detuvo.

"Perdón, pero yo estaba hablando con él"-. La chica en traje de baño habló en dirección a Hermione quien soltó un resoplido de diversión.

"¿En serio? Por qué creo que lo estabas agobiando, además de que deseaba apartarse de ti para ir a la cita que tenía conmigo, pero como es caballeroso intento ser sutil lo cual no funciono. Te pegaste a él como una sanguijuela, ¿Sabes? Has perdido la batalla sin siquiera haber iniciado"-. La chica se sintió abrumada no por lo que Hermione le dijo, sino debido a la rapidez con la que habló. Bien podría haberla insultado y ella no se daría cuenta.

"Bueno, creo que no serías suficiente para él, ¿No? Se merece a una mujer de verdad"-. Se burló la chica. Hermione parecía estar lista para lanzarse contra esa chica y destruir esa cara bonita.

"Hermione, tranquila"-. Percy intentaba calmar a la chica de cabello tupido.

"Dejame borrarle esa sonrisa de la cara"-. Bufó Hermione mirando friamente a la chica frente a ella.

"Lo siento, pero tenemos que irnos"-. Percy se despidió de la chica y sin darle tiempo para replicar, tomo de la mano a Hermione alejándose de ahí antes de que ocurriera algo peor.

La chica bufó, pero no hizo nada para detenerlos mientras los miraba irse.

Por otro lado, Hermione continuaba molesta y a su mente llegó una buena pregunta, ¿Por qué se había sentido molesta al ver a esa chica coquetear con Percy? Una gran ira la había invadido en ese momento y no estaba del todo segura de por qué había sido, sin embargo, poco le faltó sacar su varita y hacer que la cara de esa chica se llenará de granos.

Posiblemente ella le haya causado una gran incomodidad a Percy por ello y eso la hizo sentir mal. Quizá él había iniciado a hablar con la chica y ella se había entrometido.

"Como ya dije, decidí dar un paseo antes de encontrarme contigo. Esa chica solo me detuvo y comenzó a incomodarme con su intento de coqueteo, era linda y no lo niego, pero no es mi tipo"-. Habló Percy encogiéndose de hombros.

Hermione se sorprendió al saber que Percy se había dado cuenta de los pensamientos que habían comenzado a abrumarla. Muy pocas personas había podido adivinar que era lo que pensaba y al parecer Percy decidió ser parte de ese número.

Una sonrisa apareció en los labios de Hermione, por fin comenzaba a comprenderlo. Ella se estaba enamorando de ese chico, Percy Jackson se estaba volviendo el dueño de su corazón.


----------

Poseidón se encontraba en su palacio reconstruido disfrutando de la paz y tranquilidad. Él había protegido a su hijo cuando se embarcó en aquel crucero para dejar atrás lo amarga que había sido la victoria de la última guerra donde la novia de su hijo había perdido la vida.

Pensó que su hijo rechazaría esa oferta, pero Grover lo había convencido. Desconocía el método que empleó el sátiro para hacer que aceptara, pero eso no dejó que se sintiera feliz de que Grover pudiera convencerlo.

Había mantenido a raya a los monstruos hasta el momento, aunque de verdad no tenía que hacer mucho. Los monstruos parecían querer apartarse del camino de su hijo, ¿Quién podría culparlos? Si su hijo quisiera, podría ser considerado un dios si lo quisiera, además de que muchos habían probado una y otra vez el sabor del filo de la espada de su hijo.

No solo había mantenido a salvo a su hijo sino también a la familia de este. No quería que los monstruos tomarán represalias contra ellos en ausencia de su hijo así que los protegía y no solo él, sino también mestizos y algún que otro dios.

En estos últimos días, Afrodita parecía estar feliz cada vez que veía a Poseidón. El dios del mar no sabía si la diosa del amor le estaba coqueteando o algo así, pero dedujo que quizá tendría algo que ver con su hijo.

Cada vez que intentaba confrontarla y advertirle que dejara de jugar con la vida de Percy. Afrodita desaparecía del lugar y se volvía una tarea imposible el encontrarla.

Si la diosa del amor le hacía algo malo a Percy, pagaría por ello. 

.

.

.

.


Amor de una Bruja y un SemidiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora