Capítulo 18

2.3K 248 21
                                    




"Bueno, ¿Qué te parece?"-. Poseidón pregunta señalando a un hipocampo.

Percy suspiró pesadamente mientras pasa una mano por su cabello.

"No creo que Hermione quiera un hipocampo"-. Respondió Percy mirando a su padre.

"No veo por qué no, de esa manera podrá moverse libremente por el mar"-. Poseidón alzó una ceja confundido, ¿Quién no querría un hipocampo para pasear por el mar?

"Ella acaba de descubrir que los dioses son reales además veo que se siente algo incómoda así que dudo que en verdad desee el hipocampo"-. Poseidón escuchó las palabras de su hijo.

"No lo sabremos hasta que le preguntemos a ella"-. Percy volvió a suspirar al escuchar a su padre, pero sabía que él era realmente terco cuando quería.

"Además, ¿Qué hay de malo de regalarle un hipocampo a mi nuera?"-. Poseidón pudo ver como su hijo se tensaba y sabía que él no deseaba tocar dicho tema aún, sin embargo, el dios de los mares lo vio necesario.

"No es tu nuera"-. Percy negó causando que Poseidón se viera confundido.

"Entonces, ¿Qué es lo que sientes por ella?"-. Indagó Poseidón con tranquilidad. Percy maldijo para sí mismo pues aquella situación era parecida a cuando regresó el rayo a Zeus en su primera misión del campamento y conoció a su padre por primera vez.

"No estoy muy seguro aún"-. Susurró Percy algo que apenas Poseidón pudo escuchar debido al volumen.

"Sé que puedes sentir lo mismo que sentías con Annabeth, Percy. Puedo verlo en tu mirada y siendo sinceros creí realmente que no volverías a sonreír después de su muerte, pero mirate ahora posees una gran sonrisa"-. Poseidón habló suavemente. Percy mordió su labio inferior mientras apretaba con fuerza sus puños al recordar la muerte de Annabeth.

"En verdad amaba a Annabeth, y lo sigo haciendo"-. Agregó Percy seriamente mirando fijamente a su padre.

"Lo sé y no lo niego, ese es tu defecto fatídico, la lealtad. Sin embargo, estoy completamente seguro de que Annabeth no quisiera que te cierres a otras relaciones incluso puedo saber que te estará apoyando"-. Poseidón acarició el cabello de su hijo. 

Poseidón sabía que su hijo posiblemente este en un dilema en esos momentos e incluso no confié en lo que él estaba diciendo y termine por pensar que no sabe lo que está sintiendo en esos momentos cuando en realidad lo sabía a la perfección. Hace años cuando buscaba esposa se había encontrado con Anfítrite y había hecho hasta lo imposible para llamar su atención, sin embargo, está lo rechazó infinidad de veces ocasionando que cayera en una profunda depresión.

Percy ahora comenzaba a dudar profundamente de que era lo que sentía hacia Hermione. Le tenía un gran cariño y le enojaba el hecho de solo imaginarla con alguien más, mordió su labio inferior ya que aún amaba a Annabeth y no quería que Hermione fuera un simple reemplazo. Poseidón notó la indecisión de su hijo y solo sonrió con cariño.

"Solo escucha a tu corazón y sé que no te arrepentirás, dejaré el hipocampo para después, ahora démonos prisa, no debemos hacer esperar a las damas"-. Palmeó su hombro y lo comenzó a encaminar hacia la mesa.


----------

"Sabe, papá quería regalarte un hipocampo"-. Comentó Percy después de que él y Hermione habían salido del palacio de Poseidón después de un par de horas.

"Mmm, ¿Qué es un hipocampo?"-. Preguntó Hermione curiosa mirando a Percy.

"Son criaturas marinas mitad caballo y mitad pez"-. Respondió Percy haciendo un resumen de lo que era un hipocampo. 

Hermione puso los ojos en blanco.

"¡¿Y qué haría yo con un hipocampo?! ¡¿Dónde lo metería?!"-. Hermione sonó un poco alarmada al escuchar que el dios de los mares tenía pensado en regalarle una criatura marina de la cual desconocía absolutamente todo.

"Posiblemente se quedaría en el mar o en un río hasta que lo llamarás, realmente le dije que no sería una buena idea"-. Percy se encogió de hombros y Hermione suspiró aliviada pues no se sentía preparada para mantener a un caballo acuático.

Ambos se quedaron en un profundo silencio solo disfrutando de la compañía del otro. Hermione levantó la mirada y miró el cielo nocturno, no se había dado cuenta de que ya había anochecido hasta que salieron a la superficie.

Percy miró a Hermione por unos momentos sin saber que decir para entablar una conversación con ella, pero recordó algo que debía decirle a Hermione.

"Bueno/bueno"-. Ambos se quedaron en silencio al ver que iban a hablar al mismo tiempo.

"Oh, lo siento, continúa"-. Hermione se disculpó mientras hacía un gesto para que Percy siguiera con lo que iba a decir. Percy negó con la cabeza.

"Primero tú"-. Habló con una sonrisa y Hermione supo que no debía discutir con él pues se había dado cuenta de lo terco que era durante este tiempo.

Hermione guardó silencio por un momento hasta que tomó aire y decidió hablar.

"Pasado mañana tomaré un barco para hacia Australia, buscaré a mis padres"-. Hermione habló con algo de tristeza pues sabía que posiblemente su tiempo con Percy estaba llegando a su fin y solo se quedaría con sus recuerdos.

Percy hizo una mueca al recordar eso pues también tendría que volver a Estados Unidos dentro de un par de días.

"Yo también tendré que regresar a Estados Unidos"-. Agregó Percy seriamente. Hermione bajó la cabeza tratando de ocultar sus lágrimas.

Nuevamente un profundo silencio los invadió a ambos, no sabían cómo continuar con la conversación después de ello. Hermione en verdad no quería dejar a Percy, pero también deseaba encontrar a sus padres, en momentos como este Hermione deseaba tener un giratiempo para regresar al pasado y llevar a su yo a conocer a Percy.

Percy tenía una línea de pensamientos similares, en verdad no quería dejar a Hermione, pero deseaba regresar para volver a ver a su familia y... Por unos momentos había olvidado que Grover le había dicho que Hades le permitiría ver a Annabeth durante un rato, ya no sabía cómo sentirse.

"¿Nos veremos mañana?"-. La voz de Hermione llamó la atención de Percy quien levantó la mirada y notó que estaban a unos metros de la madriguera.

"Tenlo por seguro"-. Percy sonrió a Hermione quien correspondió la sonrisa.

Hermione hizo algo que Percy nunca se esperó. La bruja de cabello tupido deposito un beso en la mejilla de Percy cerca de sus labios y sin decir nada más, se apresuró el interior de la madriguera.

Percy solo se quedó bajo el cielo nocturno algo sorprendido, pero una tonta sonrisa se dibujó en su rostro.


.

.

.

.

Amor de una Bruja y un SemidiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora