Capítulo 5

2.9K 276 9
                                    





Los días posteriores fueron mucho más tranquilos de lo que Percy pensó que serían. Creyó que los monstruos no tardarían en venir a por él y por esa misma razón se mantenía alejado de zonas concurridas, donde algún mortal pudiera resultar herido.

Hermione pasaba mucho tiempo con él, no era que la chica no tenía amigos sino que todos estos tenían otras cosas que hacer ya sea trabajo, estudios o incluso con sus parejas y ella no quería intervenir en estos. Ella nunca sabía por qué el chico prefería evitar a las demás personas o incluso algunos lugares, pero nunca preguntó acerca de ello.

Ambos habían salido algunas veces visitando restaurantes o algún que otro buen lugar que la chica de pelo tupido conocía, pero hubo algunas veces en las que no podía reunirse debido a que Hermione también parecía tener que arreglar un par de cosas.

Esos días en los que Hermione no estaba con Percy, esté último aprovechaba para sumergirse en las profundidades del mar sin alejarse tanto. Algunos animales marinos lo miraban e incluso algunos se acercaron para dejar que los acariciara.

De hecho, todos en la madriguera se dieron cuenta de que Hermione cada vez frecuentaba más sus salidos y siempre parecía sonreír antes de salir. La señora Weasley estaba feliz al darse cuenta del por qué Hermione se veía tan feliz.

"Es un chico, ¿No es así?"-. La señora Weasley miró con una sonrisa a Hermione mientras lavaba los platos.

"¿Cómo?"-. Hermione había estado sumida en sus pensamientos.

"Me refiero a que si la razón por la cual se ves tan feliz estos últimos días, es debido a que un chico apareció en tu vida, querida"-. Mencionó la señora Weasley sin dejar de sonreír.

Hermione simplemente se quedó muda ante eso además un sonrojo apareció en sus mejillas haciendo que la sonrisa de la señora Weasley se ampliará aún más.

"Parece que acerté"-. Agregó la señora Weasley. Ginny entró en la cocina, pero se sorprendió al ver a Hermione sonrojada.

"¿Ocurrió algo?"-. Preguntó Ginny confundida.

Hermione miró a la señora Weasley quien estaba más que feliz.

Unas horas más tarde. Ginny, la señora Weasley, Harry y Ron ya tenía conocimiento de que Hermione estaba viendo aún chico. Ron y Harry se mantenían serios mirando a al chica de pelo tupido quien estaba realmente sonrojada por haber sido descubierta.

"¿Por qué no lo invitas a cenar aquí? Podría ser un buen paso"-. Propuso la señora Weasley.

"Además tenemos que conocerlo"-. Agregó Ron seriamente. Hermione suspiro.

"Él no sabe que soy una bruja, será demasiado raro simplemente aparecer aquí"-. Respondió Hermione.

"Entonces llévanos con él, nosotros nos encargaremos de hacerle saber que es lo que se espera de él"-. Ron miró a Harry quien se veía algo incómodo con aquello, pero de cierta forma apoyaba a Ron.

"Escuchen, lo conocí hace una semana cuando decidí dar un paseo en la playa. Vino de Estados Unidos en un crucero y sino me equivoco, le queda una semana antes de regresar nuevamente a Estados Unidos"-. Informó Hermione soltando un suspiro.

"¿Y por qué no vas con él?"-. Propuso Ginny sonriendo.

Todos se sorprendieron por ello, sobretodo Ron y Harry quienes miraron expectantes la respuesta de la chica de pelo tupido. Hermione por otro lado pensó en ello por unos momentos, pero aún tenía que ir a buscar a sus padres a Australia además de que no estaba segura si él chico ya tenía a alguien donde pertenecía.

"Quizá ya tiene a alguien más"-. Finalmente respondió Hermione tranquilamente.

"Querida, si ese chico tuviera a alguien más no habría venido solo en ese crucero. Debió de haber pasado algo malo como para venir solo en ese crucero, probablemente quería alejarse de su vida cotidiana"-. La señora Weasley le dio una mirada comprensiva a Hermione quien pensó lo dicho por ella.

"Hablá con él y quizá de esa manera puedas aclarar mejor las cosas"-. Propuso Ginny mirando a su amiga.

Ron y Harry por otro lado se mantenían tranquilos, pero se miraron y tuvieron una conversación en sus pensamientos. Ambos tenían el mismo pensamiento de saber quien es ese chico y hablar con él para evitar que su mejor amiga saliera lastimada de esa extraña relación.

Mucho después de la batalla de Hogwarts al saberse que Hermione estaba soltera, intentaron cortejarla una y otra vez. Muchos querían tener una relación con una bruja poderosa e inteligente como lo era Hermione, pero todos ellos fueron repelidos por Ron y Harry, no estaba demás decir que ellos eran realmente protectores con aquella que fue de sus primeras amigas en Hogwarts sobretodo Harry.

"Si iras a verlo, debemos ir contigo"-. Sentenció Ron mirando fijamente a Hermione quien mordió su labio inferior al ver nuevamente lo terco que podía ser el Weasley.

"Ron, no creo que sea buena idea"-. Respondió Hermione.

Ron simplemente la miraba seriamente. Harry se veía un poco más tranquilo y Hermione sabía que si no los llevaba con ella, la iban a seguir fuera a donde fuera.

"Deja de ser un idiota, Ron. Solo vas a echar a perder todo como siempre"-. Siseo Ginny mirando a Ron.

Tanto Harry como Ron se estremecieron al ver la mirada que tenía la Weasley menor, se parecía demasiado a la señora Weasley cuando estaba realmente molesta.

Hermione se quedó pensativa, ¿Cómo reaccionaría Percy al saber que ha estado en compañía de una bruja? Ha escuchado historias similares de brujas o magos que cuando le dicen a su pareja lo que son realmente (si son muggles), estos los abandonan. Ese pensamiento hizo que Hermione se estremeciera, Percy era un buen chico y muy probablemente era el material para novio que muchas chicas querrían para ellas.

Sin embargo, ella desconocía completamente que los pensamientos de Percy eran similares a los de ella, ¿Cómo reaccionaría Hermione al saber que ha estado en compañía de un semidiós? Y no era de cualquier semidiós, sino un hijo de Poseidón. El dios del mar.

.

.

.

.

Amor de una Bruja y un SemidiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora