Capítulo 1

6.5K 295 29
                                    



~Percy Jackson~

La guerra contra Gaia había terminado con la victoria para los Olímpicos, sin embargo, se registraron bastantes bajas para el bando ganador y entre ellas estaba la novia de Percy Jackson, Annabeth Chase. Ella había muerto en aquella guerra, dando su vida para que Percy pudiera seguir con vida.

Eso había destrozado el hijo de Poseidón, no había protegido a la mujer que amó con todo su corazón. Parecía que la vida para él no tenía sentido, cuando sucedió aquello no tenía idea de como decirle a la familia de Annabeth lo ocurrido.

Percy había terminado de contar al señor Chase acerca de la muerte de su hija. Percy mordía su labio inferior mientras trataba de ahogar sollozos que amenazaban con salir, la madrastra de Annabeth fue menos cuidadosa y salió de la habitación yendo a la cocina, sin embargo, podían escuchar su llanto.

Los hermanastros de Annabeth estaban fuera y no había escuchado nada de aquella conversación.

El señor Chase tenía la mirada fija en el suelo, pero Percy vio como lágrimas bajaban por sus mejillas tenía los puños apretados. Mostraba ligeros espasmos dando a entender que trataba de contener el llanto.

"Supongo que era algo que tenía que suceder"-. Una voz ronca y quebrada salió de la boca del señor Chase.

Al levantar su mirada. La fortaleza de ambos terminó cayéndose y el hogar de la familia Chase terminó sumida en llanto.

Al recordar aquello, Percy se sentía muy mal.

Nico le había contado que Annabeth estaba bien, pero no quería que se quedará atada a ella y que buscará su felicidad.

Una petición tonta viniendo de una hija de Atenea, ¿Acaso Annabeth había olvidado que el defecto fatídico de Percy era la lealtad? Era casi o totalmente imposible que Percy olvidará a Annabeth por completo e iniciará una nueva relación.

Algunas veces a la mente de Percy llegó la idea de quitarse la vida, pero eso sería cobarde de su parte y muy posiblemente muchos se lo echaría en cara, sin embargo,  dudaba poder vivir con el dolor de aquella pérdida.

"Venga Percy, no te dejes derrumbar. Sabes que a Annabeth no le gustaría verte de esa manera"-. Grover intentaba animar de alguna u otra manera a su amigo.

Percy llevaba días sino es que semanas metido en la cabaña de Poseidón y se negaba a salir. Sus amigos habían intentado sacarlo de alguna u otra manera, pero les era imposible. 

El hijo de Poseidón tenía una razón para no salir de su cabaña, y eso era el hecho de que todo le recordaba la vida que habría podido llevar al lado de Annabeth si está no hubiera muerto.

Grover soltó un suspiro mirando a su amigo dejar pudrirse ahí en ese lugar. Se le ocurrió una idea para hacer que su amigo saliera y pudiera viajar a un lugar donde pudiera despejar su mente, pero para ello tendría que consultar primero con los dioses.


~Harry Potter~

Hermione soltó un suspiro. La guerra contra Voldemort había llegado a su fin y se sentía realmente bien por fin tener paz. Ahora podría dejar de estar escapando, de esconderse en todos lados y de mendigar comida. 

A decir verdad, durante ese tiempo perdió algo de peso y no es que le molestara, pero una buena comida no le vendría mal.

Ella se acercó a sus amigos Harry Potter y Ron Weasley, ambos también parecían contentos de dejar de huir.

Amor de una Bruja y un SemidiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora